Reporte Indigo

Cine

Tobey Maguire regresará como Spiderman: concede primera entrevista con Andrew Garfield y Tom Holland

¿Aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield en segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home?

¿Aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield en segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home?

La noche de este miércoles, el nombre de Tobey Maguire, junto con Andrew Garfield y Tom Holland, se volvió viral pues se confirmó que regresará en su papel de Spiderman luego de su aparición en la película ‘Spider-Man: No Way Home’.

Y es que se trata de la primera entrevista oficial de los tres actores, quienes decidieron reunirse a través de una llamada y, con toda la calma del mundo, platicar sobre sus experiencias en los sets de Spider-Man: No Way Home.

La conversación fue publicada a través del canal de Spider-Man en YouTube. Y no se trató de una breve charla, todo lo contrario, el clip tiene una duración total de 29 minutos.

Fue aquí donde Tobey compartió su sentir ahora que su regreso como Peter Parker forma parte de una de las películas más taquilleras de lo que van en el año gracias a sus mil 693 millones de dólares.

“Siempre supe que esta película sería amada en todo el mundo. No pensé que sería tan masivo como lo ha sido. Una de las cosas que más me gusta hacer en este momento es conectarme a Internet y ver las reacciones de los fanáticos cuando ustedes aparecen en esa escena en particular”, le dijo Maguire a sus compañeros arácnidos.

Por otra parte, el protagonista de Tick, Tick… Boom!, confesó ante los ojos de Tom Holland, que una de las principales razones por las que decidió regresar como Spider-Man en la cinta de Jon Watts fue el hecho de encontrarse con Tobey Maguire.

Es tan grande su admiración hacia el actor californiano que, por un momento, todo dependía si él también volvía.

“Bueno, solo estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer, y si Tobey regresaba, entonces dije: ‘Bueno, no tengo otra opción’, ¿sabes? Sigo a Tobey hasta los confines de la Tierra”, confesó Garfield.

Y por supuesto, no podían faltar las declaraciones del trepamuros en turno, Tom Holland. En esta reunión compartió que esta película tuvo una dosis extra de emociones, pues él tenía entendido que no volvería a meterse en su traje arácnido. Y el hecho de reunirse con Garfield y Maguire fue, sencillamente, espectacular.

“Definitivamente tenía la sensación, como actor, de que esta era la última vez que podía ponerme el traje, así que gran parte de esa emoción provino del acto de decir adiós, que es uno de los temas más importantes a lo largo de esta película. Pero esta película también se sintió como una celebración de tres generaciones de cine. Entonces, a veces, nos metíamos en estas escenas que eran increíblemente emotivas”, mencionó el actor británico.

Fue así como tres generaciones de Spider-Man decidieron poner la cereza en el pastel con esta reunión, fuera de los sets y desde la tranquilidad de su hogar. Por lo tanto, pudieron compartir como nunca antes su perspectiva del fenómeno global que sigue siendo No Way Home.

Puedes leer: La condición que puso Tobey Maguire para aparecer en Spider-Man: No Way Home

Salir de la versión móvil