TINI y Tiago PZK unen su talento en ‘El último beso’

Los argentinos TINI y Tiago PZK presentan una nueva canción, con la que buscan seguir conquistando a las personas. Ambos interpretan a una pareja al borde del fracaso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz, cantante y compositora argentina TINI se une a Tiago PZK para lanzar su nuevo sencillo “El Último Beso”. Los dos combinan sus talentos musicales en esta melodía pop sobre el fin de una relación.

La voz suave y melódica de TINI junto con los conmovedores versos de Tiago PZK transportan instantáneamente a los oyentes a ese precipicio emocional. “El Último Beso” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

De acuerdo con los intérpretes, esta pista es un esfuerzo de colaboración, con tanto amor vertida en ella por un equipo ecléctico de artistas.

“Amo su talento desde la primera vez que lo escuché, siempre quise compartir música con él, así que estoy muy feliz de que haya llegado el momento y por fin puedan escuchar este tema que lo tenemos guardado hace tanto tiempo. Ojalá lo disfruten mucho y llegue el día pronto de poder encontrarnos en algún show y cantarlo”, compartió TINI.

El video musical, en donde TINI y Tiago interpretan a una pareja cuya relación está al borde del fracaso, comienza con los dos juntos, con montajes de ellos haciéndose tatuajes.

“Es un placer hacer un tema con una de las mujeres más profesionales y con trayectoria de mi país, la canción es de corazón y tiene un mensaje muy real de los vínculos”, aseguró Tiago PZK.

Te puede interesar: ¡Por fin!: Britney Spears estrena ‘Hold Me Closer’, su nueva canción con Elton John 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil