Cuando se vuelven a ver videos o fotografías que se tomaron hace mucho tiempo, es común notar detalles nuevos o situaciones que pasaron desapercibidas, tal como ocurrió con una joven quien compartió que José José fue su padrino de bautizo.

Se trata de la usuaria de TikTok identificada como Romamarunner, pues fue esta red social la que eligió para mostrar las fotografías de ese día en las que aparece junto al “príncipe de la canción”.

El papá de la joven y José José se habrían conocido en una estación de radio, tras ello el cantante accedió a ser padrino de bautizo: Foto: Captura de pantalla

De esta forma, explicó que el famoso intérprete y su familia se conocían debido a su papá, ya que él trabajaba en una estación de radio, lo cual le permitió entablar una relación con José José, a tal grado que le habría pedido ser el padrino de su hija.

“Sigo sin entender por qué aceptó ser mi padrino, pero estoy muy orgullosa de eso”, escribió la tiktoker en su video. Es así que se puede observar al cantante vestido de manera formal muy cerca de la bebé vestida con el ropón del bautizo.

Del mismo modo, hay fotografías de José José en la iglesia sosteniendo una vela y con algunos papeles en su mano; así como una más en donde el “príncipe de la canción” está sentado.

La joven señaló que aún no entiende por qué el cantante aceptó ser el padrino de su bautizo, pero se siente orgullosa de ello: Foto Captura de pantalla

A pesar de ello, la joven aseguró que nunca lo conoció después de este evento, ya que aun cuando pensó contactarlo, pues esta situación la ponía muy nerviosa y cuando decidió hacerlo fue demasiado tarde.

“Quise buscarlo, pero siempre me ponía muy nerviosa, mi esposo me impulsó a contactarlo en redes sociales y cuando finalmente tuve el coraje para hacerlo, él murió en mi cumpleaños en 2019″, compartió en su TikTok.

De esta forma, pidió a sus seguidores que no esperaran para hacer algo que quieren, ya que ella tardó mucho tiempo en tomar la decisión de contactarlo y ahora está muy arrepentida de no haber podido hacerlo.

@romamarunner El Principe de la Canción 🤍 #josejose #elprincipedelacancion #fyp #mexicantiktok #mexitok #momtok #immigrant #mexicansinger ♬ Yellow – Mark

A pesar de ello escribió: “Nunca lo conocí, pero siempre lo admiré. Aún sigo cantando sus canciones“.

Esta historia se volvió viral, ya que a muchas personas les pareció increíble que un artista tan grande como José José accediera a participar en el bautizo; no obstante, otros aseguraron que el intérprete también fue padrino de muchas otras personas.