Tiktoker pone en duda originalidad de lentes Gucci de $2 mil 599 de Elektra… ¿Son piratas?

Una tiktoker puso en duda que unos lentes Gucci ofrecidos en la página de Elektra, como parte de sus productos, sean originales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que Elektra pusiera en venta unos lentes marca Gucci a través de su página de internet, una tiktoker puso en duda que se trate de un producto original y especuló que se trataba de mercancía “pirata”. 

De acuerdo con la usuaria Ana Regina Alarcón, el precio de los lentes, 2 mil 599 pesos, demostraba que no se trataba de un artículo original, pues los productos de Gucci se caracterizan por su alto costo. 

Los lentes eran ofrecidos en el Marketplace de Elektra, y eran ofrecidos por el proveedor Dprisa. 

Al  realizar la compra se especificaba que no los entregaban en sucursal y que no eran vendidos directamente por la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego. 

Te sugerimos: Joven graba TikTok en la calle y un hombre intenta robarle su celular (VIDEO)

Ante el misterio, Alarcón decidió encargar los lentes de sol Gucci modelo Square Shape Oversized, para compararlos con unos que ella adquirió directamente en una tienda de Gucci. 

“Yo no me podía quedar con la duda, así que claro que los pedí. Pero algo no me hizo sentido desde que decía que nos los entregan en tienda y que no eran vendidos por Elektra”, relató Alarcón en TikTok. 

@theshoppermx OJO AQUÍ 👀 #elektra #claroshop #gucci #preloved #dato #mexico #lentes ♬ Steven Universe – L.Dre

Al recibir los lentes, los comparó con los suyos e identificó, según ella, una serie de detalles distintos por lo que descartó que se tratara de mercancía original. 

La usuaria menciona que tras su compra, el producto fue retirado del Marketplace de Elektra. 

“Como era de esperarlo, los de Elektra no son originales, ¿por? Y no, no es obvio que iban a ser fake, ¿saben cuánta gente confía en Elektra y en sus proveedores? (…) No es el negocio del siglo, no es la ganga del siglo, son fake, no los compren”, aseguró la mujer. 

@theshoppermx Responder a @xmaitret El video más esperado. 👀 #reseña #diferencias #informativo #datoscuriosos ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

Sin embargo, los videos de Alarcón recibieron una réplica por parte del supuesto CEO de Dprisa, Mauricio Tamayo. 

A través del mismo medio, Tamayo aseguró que los productos que venden a través de los principales retailers de México son “totalmente originales”. 

“Los lentes Gucci tienen un precio accesible por las negociaciones que logramos con nuestros proveedores, además de que corresponden a colecciones anteriores”, afirmó Tamayo.

@dprisamx En Dprisa vendemos productos 100% originales y podemos demostrarlo @theshoppermx 🛒 @fermtzro ♬ sonido original – Dprisa México
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil