TikToker finge ser conductora de Uber por un día y recibir acoso; su video recibe críticas

Un video viral de TikTok muestra la actuación de una mujer que finge ser conductora de Uber por un día y ser acosada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En TikTok circula un video en el que una joven graba lo que sería su “primer día” como chofer de Uber. En sus grabaciones “documenta” una situación de supuesto acoso por parte de un “cliente”. Sin embargo, no se trata de un video real.

En este sentido, las actuaciones provocaron críticas en los comentarios del video. Usuarios de la plataforma de videos cortos dieron a conocer su opinión.

“OMG [¡oh, por Dios!] la actuación”; “Qué buena actuación. Ya están listos para la Rosa de Guadalupe”; “Qué raro que incluso le cubras la cara”; ¿Es actuado, para reflexionar?”; “Buena actuación, jajaja”, fueron algunos de los comentarios que acusan al video ficticio.

Tiktoker finge ser conductora de Uber

En el video del supuesto caso de acoso se mira a la mujer extrañada al recoger un “cliente” sin que éste indicara su destino.

@eliana.wf2 Respuesta a @eliana.wf2 #fyp #viral #foryou #fypシ #foryoupage #parati #viralvideo #mexico ♬ Pastlives – sapientdream

Al subir al auto, el hombre se disculpa y le aclara que únicamente pasó a comprar preservativos. Un momento después introduce el destino.

En su actuación, la joven se percata de la dirección que puso se trata de un motel. Sin hacer más preguntas, condujo el automóvil hacia el destino.

Podrías leer: VIDEO: Asiste disfrazado de payaso al velorio de su mamá para rendirle tributo y se vuelve viral

Dentro de esta interacción comienza el supuesto acoso. El hombre, al que en ningún momento se le ve la cara debido a que se le censuró, comienza a hacerle plática a la conductora.

Sin embargo, no son preguntas comunes. El hombre realiza preguntas sobre la edad de la joven, si está soltera e incluso qué planes tiene para el resto del día. Incluso le lanza un supuesto halago al decirle: “eres muy bonita para estar soltera”.

Al llegar al destino indicado, la supuesta conductora de taxis por aplicación se ofrece a dejarlo frente al motel. Sin embargo, el hombre la invita a entrar con él. Ella rechaza la invitación y se mantiene firme ante la negativa.

El sketch termina con el hombre que sale del auto mientras finge indignación. La actuación cierra con el supuesto acosador negándose a pagar por el viaje e insultando a la “conductora”.

Uber también ha señalado que ningún conductor de la aplicación estuvo involucrado en este video.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil