No cabe duda de que TikTok es la red social más popular del momento, y esto se debe a que todos los días encontramos millones de videos que van desde lo más divertido hasta lo más impresionante; tal es el caso de un video que se hizo viral, en el que una mujer mostró el animal muerto que encontró dentro de un envase de cartón de leche de almendras.

Fue a través de la red social donde la usuaria @aldiuk compartió el desagradable momento en que encontró al animal dentro del envase, y el video ya suma más de 590 mil likes y miles de comentarios de personas sorprendidas por lo que ocurrió.

Te recomendamos: ¿’Aprovechados’?: Familia es captada ‘sembrando’ cabello en su comida para no pagar en restaurante

Y es que, como narra la mujer, al momento de abrir el bote de leche de almendras se percató de que algo no estaba bien, pues la tapa estaba manchada por una sustancia gris, que daba el aspecto de suciedad, lo cuál la sorprendió, pues la leche se encontraba dentro de la fecha de caducidad, que marcaba hasta el 2022.

El gran problema ocurrió cuando la mujer decidió cortar el bote de leche para ver qué es lo que había en su interior y cuán grande fue su sorpresa al descubrir a un animal muerto.

@nikky_afo@aldiuk can you explain this???? ##almondmilk ##JamieMovie ##plantbasedmilk ##TakingCareOfBiz ##aldiuk ##healthhazard ##fypシ♬ original sound – Nikky


“Mira esto. Acabo de abrir esto y me di cuenta que hay algo abultado adentro”, expresó la mujer.

Entre gritos de la mujer y su hija, colocaron el animal sobre un plato para intentar descubrir de qué se trataba.

“Compramos esta leche de almendras en la tienda y cuando mi hija quiso hacer avena, esto es lo que vio. Todavía está dentro de la fecha de caducidad. Tratamos de contactarlos para pedir apoyo y no parecen estar desconcertados. Esto es un gran peligro para la salud”, puntualizó la mujer.

@nikky_afo@aldiuk this is unacceptable ##almondmilk ##plantbasedmilk ##aldiuk ##healthhazard ##JamieMovie ##fypシ ##foryou ##youpage♬ Get Into It (Yuh) – Doja Cat