Ticketmaster niega relación con la influencer que revendió boletos para el Corona Capital

En medio de la polémica, Ticketmaster negó conocer a la influencer que revendió los boletos e indicó que no apoyan esta práctica ilegal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde la noche del pasado miércoles Ticketmaster está envuelta en una polémica debido a que la influencer Miroslava Valdominos presumió en sus redes sociales que había logrado revender 108 boletos para el Festival Corona Capital.

Lo cual desató la furia entre los usuarios de redes sociales, ya que la reventa de boletos se ha hecho cada vez más común. Así, señalan que a causa de estas personas no alcanzan entradas para sus artistas favoritos, pues las acaparan.

Pero no solo eso, ya que las llegan a vender al doble o al triple del precio, tal como sucedió con la influencer. De esta forma, los usuarios cuestionaron por qué la plataforma le permitió comprar tantos boletos o quién se los dio.

Pues incluso Miroslava Valdominos aseguró en su cuenta de Twitter, la cual borró tras la polémica, que era el mismo festival quien le otorgaba los boletos para que ella pudiera venderlos.

Ticketmaster habla sobre influencer

De esta forma, tras el escándalo, Ticketmaster lanzó un comunicado en el que negó conocer a la influencer o tener alguna relación con ella; además de rechazar “el uso indebido de boletos de esta o cualquier persona”.

Del mismo modo, la plataforma indicó que no apoya de ninguna forma la reventa de entradas a eventos; sin embargo, diversos usuarios indicaron que esto no explica cómo Miroslava obtuvo los boletos.

Lo anterior, debido a que el Festival Corona Capital también se deslindó de la responsabilidad, ya que negó haberle otorgado los boletos a la influencer para que se encargara de revenderlos.

“No existe ningún programa de insiders o embajadores de venta, el único punto oficial para adquirir boletos es Ticketmaster, no caigan en estafas”, señaló la cuenta oficial del festival a través de Twitter.

De esta forma, muchas personas acusaron a Ticketmaster de ser cómplice de los revendedores. No obstante, la boletera negó apoyar esta práctica debido a que es ilegal e indicó que ya iniciaron con una investigación sobre el caso.

Conoce más: Profeco convoca a la ciudadanía a sumarse a una acción colectiva en contra de Ticketmaster

“Estamos investigando y evaluando las acciones para que la autoridad determine y en su caso sancione estas conductas”, finalizó Ticketmaster en el comunicado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil