Ticketmaster caso exitoso: si tu boleto fue clonado, sigue las recomendaciones de esta chica

La chica explicó que llegó al concierto de Daddy Yankee, pero las autoridades de Ticketmaster le explicaron que su boleto había sido utilizado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una chica asistió al concierto de Daddy Yankee y compartió que le clonaron su boleto por lo que compartió varias pistas y los pasos a seguir en caso de que Ticketmaster México te informe en la entrada de un recinto que tus boletos fueron clonados.

Y es que esta no es la primera vez que Ticketmaster se encuentra en el ojo del huracán ya que en los conciertos de Dua Lipa y Harry Styles varios usuarios reportaron que les clonaron sus boletos.

De hecho, uno de los primeros en reportar esto fue el usuario Kevin Amaro Ríos, quien explicó que llegó al concierto de Dua Lipa pero le comunicaron que su boleto ya había sido utilizado por lo que le negaron la entrada pese a que ya lo había adquirido en la página oficial de la empresa.

“Compré mis boletos de Dua Lipa el año pasado y los Imprimí hace meses en MixupTeam Parque Delta. Después de imprimirlos los guardé en mi recámara por meses. Hoy al llegar a la puerta de acceso mi boleto ya había sido usado”, denunció.

Lo que tienes qué hacer si Ticketmaster clonó tu boleto

En el mismo sentido, la chica identificada como @AquilesElTalon en Twitter explicó que llegó a las 6:30pm al concierto, pero las autoridades de Ticketmaster le explicaron que fue a las 5:55pm cuando su boleto había sido utilizado.

Ante ello, ella acudió a la taquilla más cercana donde el personal le detalló que tenía que verificar sus datos como el nombre del titular de la tarjeta, su foto del INE y el correo donde se reciben los boletos.

Pese a ello, la joven indicó que se tenían problemas en la red por lo que tuvo que esperar mucho tiempo para validar su información; y cuando se comprobó, le explicaron que tenía que acudir personalmente la titular de la tarjeta con la que se compraron los boletos.

“La titular es una amiga que nos tiró paro haciendo la compra y no acudió al evento”, añadió.

Acto seguido, la usuaria le preguntó al personal de taquilla si acudía la titular de la tarjeta los iban a dejar pasar, pero la precisaron que primero tenían que validarlo por lo que procedió a documentar todo como recomendó la Profeco.

“Total que al documentarlo, la mujer de la taquilla se puso agresiva y cerró la ventanilla, en ese momento, se cierra y llama a un policía. El policía se me acerca y me dice que me calme, que no puedo grabar a la mujer. Yo le contesto que ellxs sí tienen acceso a los datos personales de los asistentes, y en eso, llegan otros 3 policías a encapsularme”, expresó.

Finalmente, la joven relató que su amiga llegó al lugar y validó todo por lo que la dejaron ingresar; sin embargo, compartió que pasó una mala experiencia con la clonación de sus boletos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil