‘Thor: Love and Thunder’: ¿cuándo será el preestreno en México y cómo va la preventa?

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel podrán ver ‘Thor: Love and Thunder’ unos días antes del estreno oficial
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Thor: Love and Thunder será sin duda uno de los grandes éxitos del verano y en México tendrá algunas funciones de preestreno antes de la fecha en que saldrá oficialmente en todo el mundo.

Durante los primeros minutos de este lunes 20 de junio comenzó también la preventa para una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, pues Thor es uno de los pocos personajes que quedan de los Avengers originales.

¿Cuándo será el preestreno de Thor: Love and Thunder?

Cinépolis, Cinemex y Cinedot anunciaron que las funciones de preestreno serán el próximo miércoles 6 de julio.

Mientras que la fecha oficial de estreno a nivel mundial es el viernes 8 de julio.

Usuarios en redes sociales han reportado saturación en las páginas de las cadenas cinematográficas para adquirir boletos de las funciones de estreno.

Sin embargo, la mayoría de las personas han señalado que han podido adquirir sus entradas sin mayor problema.

Qué sabemos de la nueva película de Marvel

Esta película marca el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien se convertirá en la guerrera Mighty Thor.

Sin embargo, esta también podría ser la última vez que veamos a Chris Hemsworth encarnar al dios nórdico, pues es los pocos Avengers originales que siguen dentro del Universo Marvel.

Lee también: Esta es la duración de ‘Thor: Love and Thunder’; será la más corta de Marvel en años

Otro de los puntos más esperados por los fanáticos de esta saga es la interpretación del multifacético Christian Bale como el villano Gorr.

Acá te dejamos la sinopsis oficial de Thor: Love and Thunder:

«La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Dirigida por Taika Waititi («Lo que hacemos en las sombras», «Jojo Rabbit») y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum. Esta espectacular entrega del UCM se estrena en los cines el 8 de julio de 2022″.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil