¿Están listos para el Corona Capital 2021? Estará ‘de locos’, pues The Whitest Boy Alive confirmaron a través de sus redes sociales que estarán presentes, aunque los organizadores del que es uno de los festivales musicales más importantes de nuestro país, aún no revelan la fecha del evento ni han confirmado que se vaya a llevar a cabo este año.

Al igual que Tame Impala y LP, la banda dirigida por Erlend Øye dio a conocer a través de sus redes sociales que estarán en México para el magno evento que se lleva a cabo cada año en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te recomendamos: “Le hace el favor”: Confirman que habrá bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Alejandro Speitzer

Fue a través de sus historias de Instagram, donde The Whitest Boy Alive informaron a sus seguidores que formarán parte del cartel del Corona Capital 2021 el próximo 21 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Corona Capital (@coronacapital)

Hasta el momento, el Corona Capital aún no confirma fechas para el festival de este año, de hecho ni siquiera han confirmado que se vaya a llevar a cabo; sin embargo, en los últimos días se han levantado algunas medidas de sanidad como la apertura de antros y bares en la Ciudad de México, por lo que la realización del evento sí es una posibilidad.

La banda originaria de Berlín se presentará en el festival Tecate Pal Norte, en Monterrey, el próximo 12 de noviembre.