The Weeknd: ¿Cuándo y a qué hora comienza la preventa de boletos en Ticketmaster?

El intérprete de “Blinding Lights” ofrecerá un concierto el próximo año en la Ciudad de México, te contamos todo lo que debes saber
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La preventa de boletos para el concierto que The Weeknd dará en la Ciudad de México está cada vez más cerca. De esta forma, te contamos todo lo que debes saber para adquirir tus entradas a través de Ticketmaster en preventa.

Antes de comenzar, es importante que conozcas que el intérprete de “Save Your Tears” dará su concierto en el Foro Sol, en la capital del país, el próximo viernes 29 de septiembre de 2023; no obstante, la venta de entradas comenzará mucho antes.

The Weeknd: ¿Cuándo es la preventa?

La preventa de boletos se divide en diferentes fases, dependiendo del tipo de clientes que hay en Citibanamex; además, hay una venta especial hecha por Spotify para los fans más devotos del artista.

De esta forma, la preventa Citibanamex Priority dio inicio este martes a las 9:00 de la mañana y finalizará hasta las 9:00 de la noche. Para ello el banco envía una liga especial y códigos a sus clientes.

A pesar de ello, en redes sociales hay personas que comparten sus propios códigos para que más fans puedan adquirir sus entradas y no se queden fuera de este increíble evento.

The Weeknd dará un concierto en la Ciudad de México el próximo 29 de septiembre en el Foro Sol: Foto: @theweeknd

Es muy importante que tengas en cuenta que estos clientes solo podrán comprar 4 boletos máximo.

Luego de esta comenzará la preventa especial para Spotify, esta está dedicada a los fans de The Weeknd, ya que la plataforma solo enviará la liga para hacer la compra a quienes son los principales oyentes del cantante en México.

Así que, si eres un verdadero fan, podrás recibir un correo electrónico con la información que necesitas para poder comprar tus boletos antes que otras personas. La preventa Spotify se llevará a cabo el miércoles 7 de diciembre de 10:00 de la mañana a 11:30 de la noche.

Poco después dará inicio la preventa especial para los clientes de Citibanamex. Solo las personas con tarjetas de este banco podrán acceder a la compra y se hará el 7 de diciembre de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Finalmente, la venta general, es decir, en donde todas las personas, independientemente de qué instituciones bancarias sean sus tarjetas, se llevará a cabo el 8 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde.

¿Cuánto cuesta los boletos?

Los boletos de The Weeknd, tienen diferentes precios dependiendo del área que selecciones para hacer la compra, ya que entre más cerca estés del escenario más costosas serán tus entradas.

De esta forma, en la sección general A los boletos costarán 2 mil 413 pesos; mientras que en el área general B, éstos tendrán un precio de mil 333 pesos. A este precio deberás sumarle los cargos por servicio.

La preventa Citibanamex comenzará el 7 de diciembre de 2:00 de la tarde a 11:00 de la noche: Foto: @ailoviutl

Por su parte, en las gradas los precios irán desde 613 en las secciones más alejadas y 3 mil 133 en la más cercana. Los costos sin cargos por servicio son de la siguiente forma:

  • Verde A: 3 mil 133
  • Verde B: mil 933
  • Verde C: 757
  • Naranja A: 2 mil 533
  • Naranja B: 973
  • Naranja C: 613
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil