¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Series

“The Walking dead” regresa en octubre

Indigo Staff

La novena temporada del serial de zombies tendrá su estreno en Latinoamérica el domingo 7 de octubre por el servicio de streaming Fox Premium, el cual será simultáneo con el lanzamiento en Estados Unidos


Jul 23, 2018
Lectura 2 min
portada post

Para los fanáticos del programa que inició en 2010 acerca del apocalipsis zombie por la cadena AMC, hay buenas noticias acerca de su novena temporada ya que esta debutará en Fox Premium en otoño próximo.

El serial de horror llega el 7 de octubre a Estados Unidos y para su lanzamiento en América Latina la señal llegará al mismo tiempo por el servicio de streaming de Fox de manera exclusiva.

La nueva temporada contará con 16 episodios y será la última donde aparezca el personaje de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln y que lleva protagonizando “The walking dead” desde su origen hace 8 años.

Los primero 8 episodios se tiene contemplado que estén al aire a final de este año, y el resto se guardarán para inicio del 2019.

Los productores del serial revelaron que esta temporada comenzará con un salto en el tiempo para coincidir con la narrativa de la historieta gráfica en la que está basada la ficción, aprovechando el arco conocido como “All Out War”.

Años después de la derrota de Negan (Jeffrey Dean Morgan) con una alianza de comunidades liderada por Grimes, esta temporada se enfocará en las sociedades aliadas que se siguen enfrentando a la adversidad dentro y fuera de ellos, sobretodo sabiendo que los caminantes autómatas pueden alcanzarlos en cualquier momento.


Notas relacionadas

Sep 18, 2018
Lectura 3 min

Series

El furor por “The Marvelous Mrs. Maisel”

Indigo Staff


Sep 18, 2018 Lectura 3 min

Sep 14, 2018
Lectura 2 min

Sep 6, 2018
Lectura 1 min

Sep 5, 2018
Lectura 2 min

Comentarios