‘The Umbrella Academy’ confirma la cuarta y última temporada para los hermanos Hargreeves

A solo dos meses del estreno de la temporada 3, Netflix anunció la cuarta y última entrega de The Umbrella Academy, una de las series más populares de la plataforma
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Netflix anunció durante este jueves el final de una de sus series más populares, The Umbrella Academy, que tendrá una cuarta y última temporada.

A través de un breve anuncio en sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció el fin de la serie creada con base en la serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá.

“Preparen sus paraguas para una cuarta y última temporada. The Umbrella Academy 4 viene en camino”, informaron.

Aún no se sabe si el elenco conformado por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya, Génesis Rodríguez, entre otros, volverán para el cierre de esta ficción.

Steve Blackman, showrunner de la serie, se mostró complacido con el trabajo hecho durante casi cinco años.

Te sugerimos: Transición de Elliot Page cambió el guion de la serie ‘The Umbrella Academy’

“Estoy muy emocionado de que los fanáticos increíblemente leales de The Umbrella Academy puedan experimentar el final apropiado para el viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años”, dijo.

Blackman adelantó que antes de poner el broche final a The Umbrella Academy, aún hay una historia más para contar, la cual mantendrá en vilo a los seguidores de los hermanos Hargreeves.

“Pero antes de llegar a esa conclusión, tenemos una historia increíble por delante para la cuarta temporada, una que tendrá a los fanáticos al borde de sus asientos hasta los minutos finales”, explicó.

Esta ficción de superhéroes debutó en Netflix en febrero de 2019 y fue renovada para dos temporadas más, las cuales salieron al aire en 2020 y 2022.

El anuncio del final de The Umbrella Academy tras su cuarta temporada fue anunciado a solo dos meses del estreno de la tercera entrega.

De acuerdo con Deadline, aunque la mayoría de los episodios finales ya han sido escritos, falta comenzar el doblaje, por lo que aún no hay una fecha de estreno.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil