Así se vivió la noche de The Strokes en el Corona Capital 2019

The Strokes cerró la primera noche del Corona Capital en su décima edición y dejó más que satisfechos a todos sus fans amantes del indie rock y del YOLO
Victoria López Victoria López Publicado el
Comparte esta nota

 

La décima edición del Corona Capital llegó con manteles largos: Franz Ferdinand, Travis, Interpol, Billie Eilish, y para cerrar con broche de oro la primera jornada de uno de los festivales más importantes de México: The Strokes.

 

La banda leyenda de Nueva York, con quienes el indie rock tomó mayor poder, tomaron el Corona, el escenario principal del CC2019 para remover el espíritu más indie de todos los presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, comenzando con la inconfundible Heart on a Cage.

Al término de You Only Live Once, el frontman de The Strokes, Julian Casablancas, gritó a los presentes: “¡I Love Mexico!”, gesto que fue recibido por los asistentes con grandes gritos y fuertes aplausos. 

Lee: Corona Capital va por 10 años más de música

Entre el frío de las 11 de la noche, los globos con lámparas flotando en el cielo y una increíble, enorme y amarilla Luna, el escenario Corona se mostró repleto con cientos de personas que bailaron y cantaron con la voz ronca de Casblanca y el talento de Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti.

La icónica banda hizo un recorrido por The Modern Age, First Impression of Earth, Angles, Room of Fire y This is It, que fue acompañado por bailes, gritos y aplausos de la multitud que se miraba como un mar frente a las luces del escenario principal.

 

The Strokes logró confortar a sus fans tocando las canciones más famosas como Reptilia, Meet me in the bathroom, Someday y para finalizar gloriosamente la primera noche del Corona Ccapital, Last Nite.

 

Afortunadamente esta noche la lluvia no fue invitada, logrando que esta velada, a pesar de los problemas y largas filas con el cashless y los audios de otros escenarios no estuvieran al nivel del principal, y de que encima The Strokes terminaran un poco antes de lo programado, su presentación fue un deleite para todos los melómanos del indie rock.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil