‘The Rock’ hace increíble entrada en la Comic-Con y presentan tráiler de ‘Black Adam’

Dwayne 'The Rock' Johnson entró a la Comic-Con caracterizado como ‘Black Adam’ entre rayos y humo durante el panel de DC
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Comic-Con nos sigue dando grandes sorpresas en su tercer día, y en esta ocasión fueron DC Entertainment y Warner Bros. quienes se lucieron con los anuncios de sus nuevas cintas, entre ellas ‘Black Adam’.

Así, durante su panel en el Hall H de la convención presentaron un nuevo adelanto de la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra y se presentó Dwayne ‘The Rock’ Johnson quien hizo una impresionante entrada que sin duda pasará a la historia.

Así llegó Dwayne ‘The Rock’ Johnson

‘La roca’ sorprendió a todos los fans de DC, pues al iniciar con el panel, las luces se apagaron dejando en completa oscuridad el Hall H. Tras ello, se escuchó la voz de Dwayne diciendo: “están advertidos, el universo DC no volverá a ser el mismo”.

Posteriormente, el sonido de los truenos hizo vibrar al recinto mientras ‘The Rock’ se elevaba por el escenario disfrazado como ‘Black Adam’, pero si no fuera suficiente, imágenes de rayos fueron proyectados al fondo y el humo salía detrás de él.

Esta entrada fue capturada por diferentes personas que asistieron a la Comic-Con, quienes compartieron los videos del momento que causó furor entre los fans, Luego de ello, tanto Johnson como el director comenzaron a hablar sobre la cinta.

“Ha sido un viaje largo, lleno de pasión y valor. Ha sido increíble, pero, como muchos de ustedes saben, me encanta Comic Con y estar aquí representando Black es un sueño hecho realidad”, comentó el actor.

Presentan tráiler de ‘Black Adam’

Pero esto no fue todo, pues también dieron a conocer que ya terminaron el último corte de la cinta y confirmaron que Viola Davis regresará en esta película para interpretar a Amanda Waller; no obstante, lo mejor llegó después.

Lo anterior, debido a que mostraron un avance de la cinta, pues presentaron el tráiler oficial lleno de acción, sorpresas y la aparición de diversos superhéroes que regresarán a la pantalla con ‘Black Adam’.

Conoce más: Filtran nombres de nuevas películas de ‘Avengers’ y otros proyectos de la fase 5 de Marvel

Así, éste muestra cómo el antihéroe obtiene sus poderes y se encuentra a punto de tomar una decisión muy importante: convertirse en el destructor de la Tierra o el salvador de la humanidad.

Mientras elige uno de estos dos caminos vemos que ha desarrollado una fuerza descomunal, el poder de volar y la capacidad de controlar los rayos a su voluntad, con los cuales combate a los integrantes de la Justice Society of America.

YouTube video player

‘Black Adam’ cuenta con un elenco increíble, entre los cuales se encuentran Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge y Noah Centineo; y llegará a todas las salas de cine el próximo 21 de octubre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil