¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

#Nómada

The Protein Co., alimentación inteligente

Fernanda Muñoz

Pizzas, helados y pancakes a base de proteína pueden encontrarse en este establecimiento, donde pretenden cuidar la salud de todos sus comensales


Jul 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

La imagen negativa de la comida rápida cambió en The Protein Co., un lugar donde hacen que casi todos los alimentos se conviertan en algo saludable, sin perder su sabor y el aspecto atractivo que los caracteriza.

El concepto surgió hace un año y medio con la idea de hacer una barra saludable, alta en proteína y hecha a base de alimentos nacionales, como amaranto o chía.

“Uno podría pensar que la proteína es sólo es para gente que hace actividad física, pero no, hemos recibido diferentes tipos de personas, como niños, señoras, personas de la tercera edad, simplemente porque les gusta lo que hacemos, por la apariencia que tienen nuestros productos”, dice Martín Hernández, uno de los socios fundadores de The Protein Co.

El menú de este establecimiento, ubicado en Necaxa 65, Colonia Industrial y en Monterrey 170, Roma Norte, está integrado por shakes, pancakes, helados, pizzas, wraps, snacks y bowls de avena.

Entre los shakes, las bebidas favoritas del lugar, está el Big Mazapán, con mantequilla de maní, helado de yogurt y proteína o el ALV!, con espinaca, matcha, mantequilla de maní, leche, helado de yogurt y proteína.

De los pancakes, los más pedidos son los Chocobulk, hechos base de proteína de suero de leche, agua, proteína y el mix secreto de The Protein Co. Cada pancake está cubierto de chocolate y chispas.

En cada uno de los menús de The Protein Co, la gente podrá encontrar la cantidad de carbohidratos que tiene cada alimento, así como el nivel de proteína y fibra.

De acuerdo con Martín, la pizza que ofrecen, por ejemplo, tiene 60 por ciento menos grasa, tres veces más proteína que cualquier otra y al rededor de 10 gramos de fibra por porción.

Para Martín, la gente no le debería tener miedo a la proteína, ya que ésta hace que rinda la actividad física del cuerpo por más tiempo y evita que se coma por un aproximado de cuatro horas.


Notas relacionadas
doPlay

Dic 7, 2019

doPlay

Nov 30, 2019

doPlay

Nov 23, 2019

doPlay

Nov 16, 2019

Comentarios