‘The Mandalorian’: revelan fecha de estreno de la tercera temporada y dan primeros detalles

Durante el Star Wars Celebration 2022 se revelaron los primeros detalles para la tercera temporada de ‘The Mandalorian’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una buena noticia ha llegado para todos los fans del universo de Star Wars, ya que durante el evento Star Wars Celebration 2022 han revelado los primeros detalles de una de las series más exitosas de la franquicia: ‘The Mandalorian’.

De esta forma, durante el evento se dio a conocer que la serie más importante de ese universo narrativo, bajo la gestión de LucasFilm y Disney Plus, se terminó de filmar en marzo de este 2022.

Conoce más: Así se ve Diego Luna en el primer adelanto y póster oficial de ‘Andor’, la serie de Star Wars

Además, revelaron que la fecha de estreno para la tercera entrega de ‘The Mandalorian’ será en febrero de 2023; no obstante, no se dio a conocer el día exacto en la que llegará a la plataforma en streaming.

Junto con esta noticia, también se lanzó un primer adelanto, ya que se proyectó un teaser el cual mostró al Armero hablando con Grogu y Din Djarin, quien indica que la redención no es posible, según con el medio Screen Rant.

A pesar de ello, Din quiere regresar a Mandalore con el objetivo de conseguir el perdón por las violaciones al código Mandaloriano; posteriormente es posible ver una escena de acción entre Bo-Katan y Din.

De acuerdo con Screen Rant, quienes tuvieron acceso al teaser, ésta es “una batalla espacial” en la que Bo-Katan se posiciona como el líder de Mandalore; quien además le pregunta a Grogu: “¿Creías que tu padre era el único mandaloriano?”.

Además de esto, también fue compartido un poster promocional de la cinta en donde es posible ver a Din Djarin de pie acompañado de Grugu entre las letras del nombre de la serie.

Este anuncio se da un día antes del estreno de Obi-Wan Kenobi; además durante el evento también se revelaron otros anuncios, ya que dieron a conocer que Ahsoka también llegará a Disney+ en 2023 y el primer vistazo de Andor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil