‘The Last of Us’: ¿Cómo mueren Bill y Frank en el videojuego? Esta es la historia verdadera

En el videojuego existen muchos huecos de historia que se llenan al leer cartas o mirar fotografías y es así que inferimos todo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

The Last of Us, la serie de HBO Max, continua liderando las tendencias cada semana y en esta los personajes de Bill y Frank estuvieron en el debate ya que se trata de una historia, prácticamente, distinta a la del videojuego.

Se trata del tercer episodio llamado “Long, Long Time” que muestra el vínculo de amor entre los personajes de Bill y Frank y que, en cierto sentido, ha causado disgusto entre la comunidad gamer que conoce la historia real.

Bill y Frank, la historia real en el videojuego

Primero que nada, Bill es prácticamente igual en el videojuego que en la serie debido a su personalidad, es un sujeto que prioriza la supervivencia y tiene bastantes teorías conspiracionistas en su mente.

Bill era un sujeto que, en caso de un apocalipsis, estaría preparado para cualquier amenaza por lo que simpatiza, de alguna forma, con Joel debido a que también es un sobreviviente feroz.

The Last of Us Bill y Frank diferencias

En el videojuego existen muchos huecos de historia que se llenan al leer cartas o mirar fotografías y es así que inferimos que Bill vivía con un sujeto llamado Frank.

Cuando Joel y Ellie llegan al hogar de Bill, éste los recibe ásperamente al punto que la chica se insulta constantemente con él.

Pero, en cierto punto, encontramos un cadáver al que Bill identifica como Frank y nos explica que es su “socio” y que vivía con él; sin embargo, cuando revisamos las cartas encontramos que tenían una relación.

Frank abandonó a Bill

En ese sentido, Frank le dice a Bill que lo abandonará debido a que no soporta que sea sobreprotector y a su carácter difícil, por lo que escapa y pronto termina siendo atacado por los infectados.

Por ello, a diferencia de la serie, Frank se suicida sólo antes de convertirse por lo que se ahorca en contraste de las copas de vino que ambos se toman en el hogar.

En el juego de The Last of Us nunca establece que ambos hayan tenido una relación romántica, pero podemos verlo claramente en las expresiones que hace Bill cuando se encuentra el cuerpo de su compañero Frank.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil