El viernes por la tarde, a pocas horas de realizarse el Corona Capital, The Kooks canceló su participación en dicho festival, ya que Luke Pritchard tuvo que regresar a Reino Unido de forma urgente.

El motivo por el que tuvo que regresar, fue que estaba a punto de convertirse en papá. El vocalista y la banda ya se encontraban en México, pero el nacimiento inesperado de su hijo lo hizo volver a su país para poder presenciar el momento en el que su bebé llegara al mundo.

De esta forma, muchos fans quedaron inconformes, ya que la banda inglesa era una de las más esperadas en este festival, otros más estaban simplemente tristes porque no es la primera vez que cancelan sus presentaciones en la Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Kooks (@thekooksmusic)

A pesar de ello, ningún integrante de la agrupación se había pronunciado al respecto, ni habían emitido algún comunicado en la página oficial de The Kooks, fue hasta hoy, que con una fotografía Luke Pritchard explicó lo sucedido.

Luke y su bebé recién nacido

A través de Instagram, el cantante y vocalista The Kooks, compartió una fotografía, en su cuenta y en la de la banda, en la que se le puede ver sentado, mientras sostiene a su bebé, el cual llevará por nombre Julián.

En la descripción de la fotografía se disculpa con todos los fans que esperaban verlos en el Corona Capital, el día de hoy y explica que el nacimiento de su bebé fue inesperado, ya que estaba todo programado para que fuera dentro de un mes, lo que daría el tiempo para sus presentaciones en tierras mexas.

Sin embargo, su esposa entró en trabajo de parto de una forma prematura, por lo que tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia y Luke tuvo que volver para poder acompañar a su esposa e hijo, al que vio nacer por Face Time.

Te puede interesar: Corona Capital 2021: Bandas, horarios, medidas anti-COVID, objetos permitidos y rutas para llegar

“¡Hola a todos! En primer lugar, solo quiero disculparme con todos los que esperaban vernos en @coronacapital hoy. Estábamos esperando a nuestro primer hijo el próximo mes, pero ella entró en trabajo de parto prematuro y la llevaron de urgencia a la cirugía, así que tomé la decisión de volver a casa.

En una nota más alegre, ¡bienvenido al mundo a nuestro hijo, Julian!

Fue un placer verlo nacer en FaceTime 😂

Gracias por ser tan comprensivos”, indicó en su posteo de Instagram.