The Illusionists prometen un show de magia inigualable

El show The Illusionists: Más Impactante Que Nunca regresa a la Ciudad de México con nuevos magos y emocionantes actos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Llega a México The Illusionists: Más Impactante Que Nunca, uno de los espectáculos de magia más aclamados de Broadway, el cual tiene el récord de más boletos vendidos a nivel internacional.

Considerados por la crítica como “los mejores magos del mundo”, incluyendo a Aryel Altamar, El Hipnotista y al mago más famoso de las redes sociales, El Artista, Xavier Mortimer, se presentarán el 9 de mayo, en el Teatro Telcel.

Después de la exitosa temporada de 2019 en México, donde arrasaron con cinco semanas consecutivas de sold out en todas las funciones, The Illusionists regresa este 2023 a la capital del país con un espectáculo que ha deslumbrado a públicos de todas las edades y trucos jamás vistos sobre el escenario.

The Illusionists se ha convertido en el show de magia más vendido alrededor del planeta con magos de diferentes partes del mundo. Con presentaciones en cientos de ciudades, ha dado lugar a dos especiales de televisión y ha batido récords de taquilla en el West End de Londres y, en los teatros Marquis, St. James y Palace de Broadway.

Consigue tus boletos desde el viernes 24 de marzo en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general iniciará el sábado 25 de marzo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil