‘The Great Ghoul Duel 2’: Así puedes jugar el doodle de Google para este Halloween 2022

El doodle de Google para Halloween revive un juego que fue sumamente popular en la edición 2018 de esta celebración

Así puedes jugar el doodle de Google para este Halloween

El doodle de Google para Halloween revive un juego que fue sumamente popular en la edición 2018 de esta celebración

Comparte esta nota

El Halloween ya está aquí y para celebrarlo Google dedicó su doodle a la popular fecha con un videojuego llamado The Great Ghoul Duel 2.

Como bien lo indica su nombre, se trata de la segunda parte del juego que el gigante de internet ya había publicado el 31 de octubre de 2018.

Aquella primera entrega fue sumamente popular, por lo que Google decidió revivirla y hacerle algunas modificaciones muy interesantes.

Así que si quieres revivir la nostalgia del primer juego o simplemente quieres pasar un buen rato de Halloween, aquí te decimos cómo se juega este doodle que encontrarás en este enlace: https://www.google.com/doodles/halloween-2022.

¿Cómo se juega The Great Ghoul Duel 2, el doodle de Google por Halloween?

Una vez que le des play, el software buscará a otros jugadores de todas partes del mundo y serás colocado en el equipo verde o morado.

El objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de fuego espiritual antes de que concluya el tiempo y la luna desaparezca.

Lee también: ¿Quién es Esther Chapa Tijerina, la doctora mexicana del doodle de Google?

La partida tiene una duración de un minuto y medio para que ambos equipos de fantasmas consigan la mayor cantidad de llamas.

Pero ten cuidado, porque también pueden robar tu fuego espiritual y dejarte en cero de la nada, por lo que debes apresurarte a llevar las llamas recolectadas a tu guarida.

Y es que todas las orbes o llamas que recolectes quedan detrás de tu personaje como una especie de cola o rastro, por lo que cualquiera puede robarlos; aunque tú también puedes hacer lo mismo.

The Great Ghoul Duel 2 puede ser jugado desde el navegador de la computadora de escritorio y también en versión móvil para el teléfono celular.

Una de las novedades es que puedes desbloquear un sombrero especial para colocar en tu fantasma y sea la sensación dentro del equipo.

Recuerda que puedes jugar con personas elegidas de manera aleatoria o puedes invitar directamente a tus amigos para que se diviertan con el nuevo doodle de Google para Halloween.

Salir de la versión móvil