‘The Boys’: revelan un explosivo tráiler de su tercera temporada

El tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’ está cargado de violencia y sexo; además se puede ver a Billy Butcher con superpoderes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tal como lo había prometido Karl Urban, quien da vida a Billy Butcher, este sábado ha llegado el tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’ una de las series más irreverentes e intensas de superhéroes.

Conoce más: La tercer temporada de The Boys ya tiene fecha de estreno

Esta nueva entrega, según muestra el tráiler, será una locura, ya que en él se han incluido escenas con alto grado de violencia cuando se presta la oportunidad, lo cual no defraudará a los fans, pues podemos deducir que en la tercera temporada habrá sangre por doquier y mucho sexo.

¿De qué trata el tráiler de ‘The Boys’?

Al ritmo de ‘Bones’, de Imagine Dragons, el adelanto confirmó que Billy Butcher tendrá poderes en esta nueva entrega, lo cual le dará un giro a la serie, ya que como dice la descripción del poster por fin se nivelará “el campo de juego”.

De esta forma, la habitual pandilla liderada por Billy Butcher y Hughie Campbell, podrá hacerle frente, de una forma más fácil, a Vought y los miembros de Los Siete, quienes abusan de sus poderes en lugar de hacer el bien.

El tráiler también muestra a uno de los nuevos personajes, ya que se puede ver en acción a Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, quien porta un traje muy similar al del Capitán América. Él se sumará una nueva organización: Payback.

Entre otras nuevas apariciones que se pueden ver en el nuevo tráiler de ‘The Boys’ se encuentra la de tres superhéroes: Gunpowder, Blue Hawk y Supersonic; así como Crimson Countess, quien formará parte de Payback.

De esta forma, parece ser que la nueva temporada será completamente explosiva y llena de excesos, pues todo apunta a que la tercera entrega seguirá la línea de ‘Herogasm’, un cómic en donde se cuenta una de las historias más polémicas y depravadas.

Lo anterior se debe a que los superhéroes engañan al mundo diciendo que abandonarán el planeta para protegerlo; sin embargo, se esconden en un paradisíaco resort de una isla remota donde disfrutan de alcohol, drogas y sexo.

La tercera temporada de ‘The Boys’ llegará el próximo 3 de junio a través de Prime Video, luego de esto se estrenará un episodio cada semana.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil