‘The Boys’: ¿Qué es ‘Herogasm’ y por qué romperá el internet con su contenido sexual?

El sexto capítulo de ‘The Boys’ estará inspirado en ‘Herogasm’ con escenas gráficas por las que fue censurado en 6 países
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Para todas las personas que han visto ‘The Boys’ no son extrañas las recurrentes escenas extremadamente sangrientas y gráficas; sin embargo, éstas podrían ser muy poco en comparación con el próximo capítulo.

Lo anterior es debido a que éste tomará inspiración en el arco del cómic conocido como ‘Herogasm’, pues incluso su adelanto indica que el sexto episodio no será apto para “ningún tipo de público” y ha sido censurado en 6 países, pero ¿de qué se trata?

¿Qué es Herogasm?

‘Herogasm’ es el nombre de 6 cómics publicados en noviembre de 2009, como un spin-off de ‘The Boys’, los cuales fueron escritos por Garth Ennis, John McCrea y Keith Burns.

Estos se centran en una gran fiesta anual secreta en la que participan todos los superhéroes de Vought, la cual se lleva a cabo en una isla tropical lejana para vacacionar y aliviar el estrés.

Te puede interesar: Advierten que ‘Herogasm’, el próximo episodio de ‘The Boys’, no será apto “para nadie”

Sin embargo, para no levantar sospechas y mantener las apariencias mienten al resto de las personas, pues les dicen que se irán a una reunión para hacer frente a una crisis espacial en colaboración de otros héroes.

Así, al llegar a la isla todo está permitido, desencadenando una serie de orgías, borracheras desastrosas, peleas violentas y excesos, mostrando el lado más oscuro de los “supers”.

De esta forma, uno de los adelantos indica que lo que se podrá ver en este episodio será: “Una orgía de superhéroes, penetración al vuelo, mutilaciones con dildos, lubricante extrafuerte, falos de hielo y groserías”.

Este episodio será tan impactante y cargado de escenas gráficas que el elenco de ‘The Boys’ parecía estar traumatizado al finalizar la grabación de Herogasm, de acuerdo con Jensen Ackles, quien interpreta a Soldier Boy.

Por su parte Erin Moriarty, quien encarna a Starlight comentó: “fue bastante salvaje. Nunca había estado en una habitación con tantos consoladores, tantos juguetes sexuales, tanta desnudez, tanto sexo simultáneo de diferentes maneras”.

‘Herogasm’, el sexto episodio de la tercera temporada de ‘The Boys’ estará disponible a través de Amazon Prime Video este viernes 24 de junio y podrás verlo a partir de las 2:00 de la madrugada en México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil