‘The Batman’ con Robert Pattinson lanzará tráiler oficial este sábado; esto debes saber de la película

La esperada película ha causado mucha polémica desde que se anunciara al actor de 'Crepúsculo' como protagonista
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

The Batman ha vuelto a dar de qué hablar entre los fans de El Caballero de la Noche, pues las cuentas oficiales de la película interpretada por Robert Pattinson sorprendieron a sus seguidores al anunciar que este sábado saldrá a la luz el tráiler oficial de la cinta dirigida por Matt Reeves y no podemos esperar para verlo.

Y es que luego de la polémica que ha surgido en torno al protagónico de Pattinson, The Batman ha generado grandes expectativas.

Te recomendamos: El 3 de diciembre llega Disney Magical World 2: Enchanted Edition

En un principio sería Ben Affleck el protagonista, guionista y director de este proyecto, pero tras su salida del Universo extendido DC, se eligió al actor de Crepúsculo para dar vida a Bruce Wayne, aunque mucho se especuló sobre si Pattinson conseguiría el físico deseado para el proyecto.

En el video promocional previo al tráiler oficial, podemos ver la icónica Batiseñal, pero se describe como si se tratara de “una advertencia”, lo cuál despertó el interés entre los usuarios.

¿Cuándo se estrena The Batman con Robert Pattinson?

La nueva película del héroe nocturno llegará a los cines el próximo 4 de marzo.

El largometraje, al igual que otros muchos, se ha retrasado debido a la pandemia y en un primer avance lanzado durante la DC FanDome 2020 pudimos ver que esta nueva entrega se centrará en los orígenes del personaje y en su familia.

Junto a Pattinson, el reparto está formado por grandes actores de la talla de Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Oswald ‘Oz’ Cobblepot y Jeffrey Wright como James Gordon.


Cabe recordar que este sábado 16 de octubre, tendrá lugar la DC FanDome 2021, a la que acudirá Pattinson junto a Kravitz y Reeves, y según dijo el protagonista a Variety, se revelarán “muchas sorpresitas” sobre la cinta en el evento.

Además, el actor afirmó estar muy orgulloso del resultado final de la película, a pesar de todos los contratiempos y polémica surgidos durante la grabación.

“He visto parte de la película y es realmente buena”, afirmó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil