Reporte Indigo

CienciaYTecnología

Tercera palomita azul: WhatsApp te notificará ahora de las capturas de pantalla

Truco te permite ver quién tiene guardado tu número en WhatsApp

La tercera palomita azul de WhatsApp podría convertirse en una realidad en 2022 y se utilizaría para notificarte cuando alguien haga captura de pantalla a tu conversación, de esta forma se buscaría incrementar la privacidad y seguridad de los usuarios.

Pese a que la noticia aún no es oficial, se sabe que la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo trabaja todos los días en nuevas funciones para no salir de las preferencias de la gente y uno de sus puntos débiles a mejorar es la privacidad, ya que en los últimos tiempos ha estado en la mira.

¿Para qué servirá la tercera palomita?

De acuerdo con los supuestos adelantos, la tercera palomita azul ayudará a informar a los usuarios cuando una persona haga captura de pantalla a tu conversación, de esta forma se busca proteger los datos e información que le compartes a tus contactos.

¿Cuándo iniciará esta nueva herramienta?

De momento sigue siendo un rumor, pero se especula que la nueva función podría quedar disponible para el próximo año, sin embargo, ni Meta, WhatsApp o WABeta Info han desmentido dicha información que es una de las que más se habla sobre la aplicación de mensajería.

Lo que sí se sabe es que WhatsApp implementará seis nuevas funciones en 2022 que son: Cerrar sesión, Reels en WhatsApp, Eliminar un mensaje sin límite de tiempo, Ocultarse a contactos seleccionados manualmente, Mayores alternativas en privacidad y Reacción a mensajes.

Puedes leer: Documento revela todo lo que WhatsApp, Telegram y otras apps de mensajería comparten con el FBI

Salir de la versión móvil