Temporada 2 del Juego del Calamar: esta es la trama que tendrá según su creador

Previamente el director también declaró que para una segunda entrega de El Juego del Calamar necesitaría una sala de escritores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La serie de El Juego del Calamar ya se convirtió en la serie más vista de Netflix pues obtuvo más de 111 millones de visualizaciones a nivel mundial, por lo cual su segunda temporada ya es de las más esperadas.

No obstante, y hasta el momento, no se ha confirmado de manera oficial una segunda temporada, pero su creador Hwang Don-hyuk sí dio a conocer las ideas que tiene en mente en caso de que se realice.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Hwang Don-hyuk dio a conocer que su deseo es retomar el final abierto de la serie pues se mostraba al personaje principal Gi-hun regresando sin abordar el avión que lo llevaría a Estados Unidos desde Séul para ver a su hija luego de terminar los juegos mortales.

“Hay historias que no he abordado en la serie. Por ejemplo, la historia del oficial de policía y la historia de su hermano, el Front Man”, comenzó diciendo el director.

“Así que si termino creando la segunda temporada me gustaría explorar esa historia: ¿qué está pasando entre esos dos hermanos? Y luego también podría entrar en la historia de ese reclutador con el traje que juega el juego de ddakji con Gi-hun y le da la tarjeta en el primer episodio”, comentó.

“Y por supuesto podríamos seguir la historia de Gi-hun cuando se da la vuelta y explorar más sobre cómo va a navegar a través de su ajuste de cuentas con las personas que están diseñando los juegos. Sólo diré que hay muchas posibilidades de historias para la segunda temporada”, añadió.

Cabe recalcar que previamente el director también declaró que para una segunda entrega de El Juego del Calamar necesitaría una sala de escritores para desarrollar la amplitud de la próxima historia.

Puedes leer: Tus hijos podrían jugar el ‘Juego del Calamar’ y poner en riesgo su vida: autoridades emiten aviso

Por su parte, en declaraciones a The Korea Herald, la propia Jung Ho-yeon incluso bromeó: “Nunca pensé en participar en la próxima temporada, porque estoy muerta”.

Lo anterior ha abierto algunas teorías, ya que la propia actriz no descartó la idea por completo.

“Todos deberíamos esperar mucho de la imaginación brillante y las ideas del director y Netflix. Esperemos juntos”, dijo Jung Ho-yeon.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil