Templo satánico demandará a la serie de Netflix “El Mundo Oculto de Sabrina”

La demanda no será la primera que la institución emprende, ya que ha denunciado que en reiteradas ocasiones se ha violado la propiedad intelectual del diseño del templo

Una demanda será levantada en contra de la producción de Netflix “El Mundo Oculto de Sabrina”, luego de que autoridades de El Templo Satánico, ubicado en Massachussets, denunciaran un plagio por parte de la serie.

De acuerdo con el cofundador de El Templo Satánico, Lucien Greaves, se iniciaron acciones legales luego de que la serie utilizara el diseño de uno de sus monumentos dentro de la serie.

“Sí, estamos tomando medidas legales en contra de El Mundo Oculto de Sabrina debido a que se apropiaron de nuestro diseño de monumento con derechos de autor para promover su estúpida ficción satánica”, tuiteó Greaves.

El cofundador también detalló que El Templo Satánico emitió un comunicado en el que se emprenderán acciones agresivas para resguardar el decorado del templo.

La demanda no será la primera que la institución emprende, ya que ha denunciado que en reiteradas ocasiones se ha violado la propiedad intelectual del diseño del templo.

Aunque Netflix no ha pronunciado ninguna declaración al respecto, la diseñadora de producción de la serie, Lisa Soper, argumentó que todo es una coincidencia y se basaron en el monumento de Baphomet para la serie.

Te puede interesar