¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELECOM

Televisa e Izzi ofrecen nuevos paquetes con Netflix y estos son sus precios

Indigo Staff

Izzi explicó que su oferta incluye telefonía e internet de banda ancha, además, contiene izzi TV y sus respectivos productos


Jul 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Grupo Televisa con su marca comercial de Telecomunicaciones Izzi lanzaron al mercado una nueva oferta de servicio de entretenimiento. Se trata de Izzi unlimited, la cual ofrece el servicio por cable además de la suscripción a Netflix.

Así lo confirmó la compañía por medio de un comunicado. En él, Izzi explicó que su oferta incluye telefonía e internet de banda ancha. Además, contiene izzi TV y sus respectivos productos que varían de canales en vivo hasta video on demand (VOD).

“Nuestros nuevos paquetes izzi unlimited ofrecen una solución verdaderamente innovadora, los clientes tendrán todos sus servicios integrados en una sola plataforma y con más opciones de velocidad de internet”, explicó el CEO de izzi, Salvi Folch.

Asimismo, el vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Netflix, Paul Perryman, señaló que los clientes de izzi podrán acceder a Netflix. Esto por medio de un decodificador de la empresa.

De esta forma, Izzi informó que su paquete más económico cuesta 720 pesos al mes para conectar una televisión o dispositivo a Netflix. Mientras que costará 760 pesos mensuales si se quiere dos pantallas con 35 MB de banda ancha.

Incluso, el paquete de 990 pesos al mes otorgará acceso a dos pantallas con Netflix y 65 MB de internet.

Por último, el paquete de mil 340 pesos mensuales incluye cuatro pantallas con acceso a Netflix. Así como acceso a HBO Max o Fox Premium.

Te puede interesar: DILE ADIÓS A ESTAS SERIES Y PELÍCULAS QUE SALDRÁN DE NETFLIX A PARTIR DE JULIO


Notas relacionadas

Nov 21, 2019
Lectura 2 min

Nov 13, 2019
Lectura 4 min

TELECOM

Disney+, la caída del nuevo gigante del streaming

Nayeli Meza Orozco


Nov 13, 2019 Lectura 4 min

Oct 24, 2019
Lectura 2 min

Oct 8, 2019
Lectura 3 min

Comentarios