Jack White, Apocalyptica, Travis, Carla Morrison, Amandititita, entre otros cantantes y bandas nacionales e internacionales se presentarán en el festival musical Tecate Coordenada 2022, el cual vuelve tras 2 años de ausencia.

Debido a la persistencia de la pandemia de COVID-19, en 2020 y 2021, no fue organizado el festival que trajo alguna vez hasta sus asistentes a Vampire Weekend, The National, Billy Idol, Café Tacvba, LP, The Neighbourhood, Kakkmaddafakka, Jenny Lewis, entre otros.

Sin embargo, este 2022, el Tecate Emblema vuelve en todo su esplendor para poner en el escenario a Travis, Jack White, Moderatto, Carla Morrison, Caifanes y varios artistas más.

Te sugerimos: Danna Paola pide justicia para Debanhi y mujeres desaparecidas en Tecate Emblema (VIDEO)

Serán los próximos 9 y 10 de junio cuando comience la preventa Citibanamex, a partir de las 11:00 horas, en la que los tarjetahabientes contarán con 3, 6 y 9 meses sin intereses para pagar.

Cat Power, Polo & Pan, Apocalyptica, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Enjambre, Moenia, Allison, Caligaris, División Minúscula, Love of Lesbian, entre otros completan el cartel de este año.

La venta general al público comenzará a partir del 11 de junio.

¿Cuándo será el Tecate Coordenada?

El Tecate Coordenada, edición 2022, se llevará a cabo los próximos 7 y 8 de octubre.

¿Dónde?

La séptima edición de este festival musical se llevará a cabo en la Arena VFG, un centro de espectáculos ubicado en la carretera Guadalajara-Chapala, en el Fraccionamiento Los Silos de Jalisco.