“¡Te van a comer, gato!”: Captan a un ‘michi’ que sigue de cerca a un cocodrilo en Tamaulipas (VIDEO)

En redes sociales circula un video en el que se observa a un pequeño gatito seguir de cerca a un peligroso cocodrilo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los gatitos de Internet siempre dan de que hablar. A veces por su ternura, otros por su indiferencia y en el caso de este michi viral, por su aparente valentía (más probablemente inocencia).

Un video que circula en redes sociales muestra a un gato que sigue muy de cerca a un cocodrilo de tres veces su tamaño. El reptil camina por las calles de lo que parece ser Tampico, Tamaulipas.

“Gato, te van a comer”, dice la persona que registra en video al felino que sigue con curiosidad al cocodrilo. El clip se compartió en la cuenta de TikTok llamada @payasocharlyboyoficial.

Al parecer la persona que grabó el video se mostró ligeramente preocupada ante el comportamiento del gatito. Si bien no fue imprudente (por ejemplo, atacándolo), sí se mantenía peligrosamente cerca del reptil.

VIDEO del michi que sigue al cocodrilo

El video actualmente ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, casi 93 mil “me gusta” y más de mil comentarios dentro de la publicación en la plataforma de videos cortos.

¿Y cómo son los perros en Tampico, Tamaulipas?”, dice un texto y voz dentro del video, con lo que busca resaltar con ironía lo surreal de encontrarse con un cocodrilo en plena calle.

@payasocharlyboyoficial #tampico #tampicotamaulipas #cocodirlo #lagunadelcarpintero #tampicohermoso #mexico ♬ sonido original – PAYASO CHARLY BOY

Como es de esperarse en este tipo de contenido, las personas usuarias de la red social no dudaron en compartir sus ideas. Para algunas se trató de un momento divertido. No obstante, para otras más bien fueron segundos de preocupación.

“Qué bonito el perrito negro y el otro verde grandote, qué lindos”; “Dijo el michi: ¡qué lagartijota”, ¿dónde le pegaré la primera mordida?”; “El verdadero: la curiosidad mató al gato”; dijeron algunos de los comentarios.

“Mi ansiedad al millón de ver al michi ahí. Por favor que no se le acerque”; “El cocodrilo aquí simboliza la curiosidad”; “Aquí en Tampico eso es muy normal. Yo tengo videos donde el cocodrilo toma el sol y la gente pasa como si nada”; dijeron otros.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil