El actor Willie Garson, quien interpretó a Stanford Blatch en la serie Sex and The City, murió este martes 21 de septiembre. 

Garson, quien libró una dura batalla contra el cáncer, tenía 57 años al momento de fallecer. 

Fue su hijo, Nathen, quien confirmó su muerte a través de redes sociales, mientras que el agente del actor, John Carabino, reveló la causa del deceso. 

Nathen Garson dedicó un emotivo mensaje a su padre, a quien le expresó lo orgulloso que se sentía de haberlo tenido como padre. 

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz. Estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y de que hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora”, escribió Nathen. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nathen Garson (@nathen_garson)

Willie Garson encarnó a Stanford Blatch, el mejor amigo de la protagonista de la serie Sex and the City, durante seis temporadas . 

TE SUGERIMOS: Actriz de Sex and the City va por NY

Stanny, como le llamaba Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker, era un socialité y agente de ventas gay, quien cobró relevancia hasta que obtuvo una línea argumental independiente. 

Actores como Mario Cantone y Cynthia Nixon, con quienes compartió el escenario, lamentaron su muerte y se despidieron de él. Incluso las cuentas oficiales de HBO le dedicaron un mensaje. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mario Cantone (@macantone)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cynthia Nixon (@cynthiaenixon)

Willie Garson formaba parte del elenco de And Just Like That…, reboot de Sex and The City, sin embargo, ahora se desconoce qué pasará con su personaje.