¿Te quedaste sin boleto para ver a Bad Bunny? Fans planean mega fiesta a las afueras del concierto

Como parte de su gira musical World’s Hottest Tour, el cantante puertorriqueño vendrá a México a ofrecer varios conciertos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bad Bunny visitará la Ciudad de México (CDMX) para ofrecer dos conciertos durante el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, lamentablemente muchos fans no alcanzaron boleto y en la reventa el precio alcanza los 6 mil pesos.

Por esta situación, varios fans del ‘Conejo Malo decidieron no quedarse con los brazos cruzados y armar una mega fiesta a las afueras del Estadio Azteca.

Fanáticos de Bad Bunny planean mega ‘party’

Bajo el nombre de “Porque derrotados, pero jamás vencidos”, los organizadores de la fiesta invitan a que todos los fanáticos del puertorriqueño que no alcanzaron boleto se reúnan durante la noche del próximo 9 de diciembre a las 8:30 de la noche.

La invitación es mediante un grupo de Telegram y señala que los fanáticos se encontrarán a las afueras del Estadio Azteca con un listón rojo amarrado en el brazo para identificarse y unirse a la fiesta.

De igual forma, otras fans pidieron a a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, colocar una pantalla afuera del Estadio Azteca para disfrutar el concierto de Bad Bunny.

Incluso, solicitaron al canciller Marcelo Ebrard intervenir y ayudar a los fans que no alcanzaron boleto.

¿Por qué casi nadie alcanzó boleto para el Conejo Malo?

Desde hace varios meses, muchos usuarios han criticado a Ticketmaster por favorecer la reventa y dejar a miles de fanáticos sin boletos para ver a sus artistas favoritos.

El caso más sonado fue el de Miroslava Valdovinos, también conocida como @CigarrosdeMiel, por reventa de boletos para el festival Corona Capital.

Sin embargo, hace poco los fanáticos tomaron justicia por su propia mano e incendiaron el automóvil de un presunto revendedor debido a que los boletos que vendió eran falsos para el concierto de Bad Bunny.

Medios locales mencionan que un Mustang Rojo fue quemado en la colonia Emiliano Zapata. En las calles 1913 y Felipe Ángeles, y presuntamente fue incendiado con una bomba molotov.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil