¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGíA

¿Te queda chico Drive? Ahí viene Google One

Hidalgo Neira

La compañía ahora ofrece planes de almacenamiento en línea a bajo costo, aunque el servicio apenas comienza en Estados Unidos, pronto se expandirá al resto del mundo


Ago 16, 2018
Lectura 1 min
portada post

Para todos aquellos usuarios que ya cuentan con un plan de renta en la nube de Google, el servicio cambiará paulatinamente de Drive a One, una plataforma que piensa desbancar a sus competidores con planes a bajo costo.

El más económico es de 100 GB por un dólar con 99 centavos (menos de 40 pesos mexicanos, acorde al cambio actual) por un mes, además cabe aclarar que el almacenamiento digital no sólo se aplica a Drive, sino que también será para expandir otras plataformas como Photos y Gmail que requieren de espacio por parte de los cibernautas.

Otra de las ventajas de esta herramienta es que con esta nueva infraestructura se puede compartir el alojamiento virtual hasta con cinco familiares.

En su primer arranque al público Google One se encuentra en una fase limitada y se puede incluir un correo para ver la opción de cuando podrá liberarse el servicio, quienes ya cuentan con una cuenta de Drive de paga, eventualmente pasarán a ser parte de este programa que ya se encuentra libre en Estados Unidos.


Notas relacionadas

Sep 12, 2019
Lectura 9 min

TECNOLOGíA

La evolución de las TICs en México

Ernesto Santillán


Sep 12, 2019 Lectura 9 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Ago 22, 2019
Lectura 2 min

Ago 20, 2019
Lectura 3 min

Comentarios