¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

REDES

No te pierdas el evento de Internet más importante del año: KSI vs. Logan Paul

Indigo Staff

El enfrentamiento será alrededor de las 9:00 de la noche, mientras que los hermanos más jóvenes de los combatientes, Deji Olatunji (también conocido como “ComedyShortsGamer”) y Jake Paul también se enfrentarán, pero ellos a las 5.30 de la tarde


Ago 25, 2018
Lectura 3 min
portada post

Dos de los YouTubers más queridos y odiados del mundo esta noche, en Manchester, se enfrentarán en un combate de boxeo que se espera sea visto en vivo por casi 20 mil personas.

Olajide “KSI” Olatunji, un YouTuber británico con 19 millones de suscriptores, enfrenta al controvertido estadounidense Logan Paul en un combate que lleva seis meses de preparación.

El enfrentamiento será alrededor de las 9:00 de la noche, mientras que los hermanos más jóvenes de los combatientes, Deji Olatunji (también conocido como “ComedyShortsGamer”) y Jake Paul también se enfrentarán, pero ellos a las 5.30 de la tarde.

¿Quiénes son?

Los hermanos Paul iniciaron como creadores en Vine. Cuando la plataforma se cerró, se movieron a vlogging. Estos hermanos se han enredado en varias controversias, pero fue durante el último año que ambos llamaron la atención de los medios masivos de comunicación.

En un informe de KTLA 5, los vecinos acusaron a Jake Paul de convertir su vecindario en “una zona de guerra” con multitudes de fanáticos y acrobacias, como prender fuego a los muebles en una piscina vacía. Logan más tarde alcanzó notoriedad mundial después de filmar un cadáver en un bosque de Japón. En redes sociales la gente lo destrozó.

Por su parte, Deji Olatunji, conocido como “ComedyShortsGamer”, en YouTube, publica videos de bromas y contenido de juegos para sus 9.5 millones de suscriptores. Su hermano, KSI, tiene más de 19 millones de suscriptores. Es reconocido por su música y sus videos, así como por un combate de boxeo con su compañero YouTuber Joe Weller.

En 2012, KSI acosó sexualmente a las mujeres en la “Eurogamer Expo”, haciendo preguntas como “¿a dónde se han ido tus tetas?” O metiendo su micrófono en su escote. Antes de la pelea, KSI ha usado repetidamente a la novia de Logan, Chloe Bennet, como un elemento de degradación e insultos.

Sin embargo, los Paul y los Olatunji no serán los únicos que pelearán. Aquí te dejamos la cartelera:

Deji vs. Jake Paul

JMX vs. Coach Richard

MOMO vs. RossiHD

AnEsonGib vs. Jay Swingler

FaZe Sensei vs. overtflow

Rackaracka vs. Scarce

Call me Ham vs. Jrizzy Jeremy

¿Cómo ver las peleas?

El evento será en la Manchester Arena, pero habrá una transmisión en vivo disponible para aquellos que quieran verla desde casa. La transmisión es de pago por evento de YouTube.

El impacto

De acuerdo con el periódico inglés “The Independent”, los corredores de apuestas británicos ya han puesto más de un cuarto de millón de libras en la mesa sobre el resultado del evento principal. Y se espera que llegue a 300 mil, al final del juego este sábado por la noche.


Notas relacionadas

Nov 12, 2018
Lectura 2 min

Nov 1, 2018
Lectura 2 min

Comentarios