“Te invito a serenarse”: Epigmenio Ibarra y John Ackerman se enfrentan en redes

El productor de cine cuestionó la fidelidad del conductor del Canal Once al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El productor de televisión Epigmenio Ibarra y el académico John Ackerman se enfrentaron en redes sociales, luego de que este último denunció públicamente irregularidades en el proceso interno de Morena para elegir consejeros.

En su cuenta de Twitter, Ibarra acusó a Ackerman de distanciarse cada vez más del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de su movimiento, además de estar relacionado con Ricardo Monreal y con el diario Reforma.

“Ay John que cerca de Monreal y de Reforma; que lejos de AMLO…”, escribió Ibarra en sus redes sociales.

Ackerman le responde a Ibarra

En respuesta, Ackerman señaló que las declaraciones de Ibarra eran “totalmente fuera de lugar y de mala leche”.

“Tu posición implica que @lopezobrador_ avalaría la corrupción y los fraudes de @mario_delgado, lo cual es equivalente a decir que el presidente sería un hipócrita”, puntualizó el académico.
Nuevamente arremetió contra el dirigente de Morena, Mario Delgado Carillo, a quien tachó de “hipócrita” y lo culpó de los presuntos actos fraudulentos que se presentaron en el proceso interno de Morena para elegir congresistas nacionales en asambleas distritales realizadas este fin de semana.

Y recordó que Morena “es un movimiento plural que debe estar abierto al debate”.

“Te invito a serenarse, estimado camarada, @epigmenioibarra. La Cuarta Transformación apenas está arrancando y no son momentos para purgar a los disidentes internos, sino de abrirse a la autocrítica a favor de una unidad en la pluralidad para derrotar a los neofrascistas”, escribió.

Lee: PAN acusa a militantes de Morena de prácticas antidemocráticas en elecciones internas

Finalmente, dijo que es el propio Ibarra el que colabora a lado de Ciro Gómez Leyva, en referencia a su comentario sobre su presunta cercanía con el diario Reforma.
El sábado Ackerman denunció la compra de votos en las casillas de la Ciudad de México.

“Descarado acarreo y presión a los votantes en el Distrito 23 de Coyoacán de parte de Carlos Castillo, alto funcionario del Bienestar, y Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena” escribió.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil