Te decimos dónde, cuándo y cómo ver el segundo Apple Event de 2021… ¿Habrá nuevo iPhone?

En el segundo Apple Event de 2021, la compañía de la manzana podría presentar el nuevo iPhone 13, entre otros productos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tim Cook, el actual director de Apple, informó acerca de la realización de un nuevo Apple Event este 2021, en el que probablemente se presente el nuevo iPhone 13, además de otros productos. 

Aunque ni el director ni los voceros de la compañía han indicado que se trate de la presentación oficial del nuevo smartphone, los rumores apuntan a que será en este evento cuando se realice esta acción. 

El Apple Event se llevará a cabo éste 14 de septiembre en el Apple Park, en Cupertino, California, el cual habrá un evento digital con secciones pregrabadas. 

Habrá tres vías para disfrutar de este novedoso evento, que se alejará de las clásicas presentaciones de productos frente a la prensa especializada, en la aplicación de Apple TV, en el sitio oficial de la compañía o en su canal de YouTube. 

YouTube video player

En nuestro país, Colombia, y Perú podrás apreciar la presentación a partir de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México, mientras que en Argentina podrá observarse a las 14:00 horas, al igual que en Chile, mientras que en España estará disponible a las 19:00 horas. 

Además del iPhone 13, también llegarán a engrosar la lista de productos de Apple gadgets como: el Apple Watch Series 7 y los AirPods 3. 

TE SUGERIMOS: Apple Pay se expande en México; ahora lo podrás usar con más tarjetas

Las nuevas MacBook Pro y versiones actuales de iPads serían guardadas hasta el Apple Event de otoño. 

El nuevo iPhone, según sitios especializados, se trataría de una versión similar en cuanto a diseño de modelos de iPhone 12 con cambios ligeros. 

Otras incorporaciones al icónico sistema, como la resolución de la pantalla con tecnología de ‘siempre encendida’, con  ahorro de batería y una tasa de actualización de 120Hz, saldría en versiones iPhone 13‌ mini de 5.4 pulgadas, un ‌iPhone 13‌ de 6.1 pulgadas, un ‌iPhone 13‌ Pro de 6.1 pulgadas y un ‌iPhone 13‌ Pro Max de 6.7 pulgadas. 

También le incorporarían un chip A15 y sistema de comunicación por satélites de órbita terrestre baja LEO, por lo que los usuarios no requerirían de cobertura de red 4G o 5G para la realización de llamadas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil