¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

#ViveLatino

Tania Libertad, Zona Ganjah y Viva Suecia en el arranque del Vive Latino

Fernanda Muñoz

Zona Ganjah, Viva Suecia y Tania Libertad fueron, son sólo algunas de las primeras voces que hicieron retumbar los distintos escenarios de este magno evento


Mar 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Vive Latino comenzó. Los 20 años de este evento musical trajeron consigo bandas nacionales e internacionales que desde un inicio hicieron retumbar los distintos escenarios.

       

En Carpa Intolerante, la ganadora del Grammy Latino Tania Libertad, fue bautizada con los aplausos del público mexicano. “El próximo año nos vemos en el escenario principal”, dijo la cantante de origen peruano.

Con el sol en el rostro, José Gahoa, de Zona Ganjah animó al público que iba llegando al escenario Indio. “¿Cuánta gente en México disfruta de la planta medicinal?”, dijo el cantante de reggae, antes de sufrir un problema técnico con el sonido, un incidente que no los detuvo y siguieron tocando para los escuchas que decidieron acompañarlos con palmas arriba.

En el escenario Telcel, Viva Suecia, el grupo de música pop indie motivó a sus seguidores, para luego darle paso a la banda mexicana Kill Aniston.

Los escenarios que presentaron más tarde a sus artistas fueron Escena Indio y Carpa Doritos. Mientras las personas aguardaban escuchar a los demás cantantes, los servicios del Vive Latino no se hicieron esperar. Con cerveza en mano y comida, caminaban en el encuentro de más música.

TE PUEDE INTERESAR:

TE DECIMOS QUÉ SÍ Y QUÉ NO PUEDES LLEVAR AL VIVE LATINO


Notas relacionadas

Mar 17, 2019
Lectura 2 min

Mar 17, 2019
Lectura 2 min

Mar 16, 2019
Lectura 1 min

#ViveLatino

Momentos Indio, el escenario de las sorpresas

Fernanda Muñoz


Mar 16, 2019 Lectura 1 min

Comentarios