Betty, Don Armando, el cuartel, la Peliteñida y Marce tienen una nueva casa, pues la plataforma en streaming Amazon Prime Video dio a conocer que la novela Yo soy Betty, la fea llegará muy pronto para formar parte de su catálogo.

Fue mediante sus redes sociales que Prime Video LATAM dio el anuncio a todos los fans de la telenovela colombiana, la cual fue emitida por primera vez en 1999. Así con el hashtag “#BettyEsPrime” le dieron la bienvenida.

Te puede interesar: ¿Cómo así? Captan a empleadas viendo ‘Betty la Fea’ en horas de trabajo

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video”, compartieron junto a una fotografía de la novela.

A pesar de ello, no dieron a conocer la fecha en la que Yo soy Betty, la fea podría llegar a Amazon Prime Video, debido a que únicamente indicaron que sus suscriptores podrán disfrutar de “los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa” próximamente.

No obstante, se sabe que todos los capítulos estarán disponibles en la plataforma, por lo cual los usuarios tendrán acceso a los 335 episodios que componen la serie, los cuales tienen una duración de aproximadamente 30 minutos.

Este anuncio se da poco después de que la famosa telenovela saliera del catálogo de Netflix en julio, lugar en el que también fue un éxito, ya que siempre aparecía en el listado de los diez contenidos más vistos de la plataforma.

De esta manera, tras el anuncio de su llegada a Prime Video, algunos usuarios hicieron memes al respecto, ya que aseguraron que gracias a Yo soy Betty, la fea, podrán conseguir más suscripciones.

Yo soy Betty, la fea fue escrita por Fernando Gaytán y se emitió por primera vez en 1999. Ésta sigue a Beatriz Pinzón Solano, una mujer de estudios y especialista en finanzas que ingresa a trabajar en una empresa de modas; en esta enfrenta retos profesionales y personales luego de que se enamora de su jefe Armando Mendoza.

Esta ha sido una de las novelas más populares, e incluso tiene el récord Guinness por ser la más exitosa de todos los tiempos, ya que ha sido adaptada más de 20 veces, emitida en 180 países y doblada a 25 idiomas.