¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

#Nómada

Tacos La Silla, un pedacito de Mty

Fernanda Muñoz

Barbacoa de res y chicharrón prensado son los platillos que Pamela Canales decidió traer a la Ciudad de México para que los capitalinos conozcan más de la gastronomía del norte de país


Feb 15, 2020

En la colonia Condesa, Pamela Canales se encargó de realizar una misión casi titánica, llevar un pedacito de la gastronomía de Monterrey a la Ciudad de México, para que los capitalinos probaran los sabores con los que ella creció.

Es a través de dos proteínas esenciales, barbacoa de res y chicharrón prensado, que Canales realiza gran parte de sus platillos. Tacos, tortas, chilaquiles, burritos, planchadas y consomé son sólo algunos de sus tesoros gastronómicos.

Aunque Tacos La Silla cuenta con un menú establecido, también tiene un menú ejecutivo, que ofrece de 13:00 a 16:00 horas, y en el cual brinda cuatro opciones diferentes, todas con guarnición, plato fuerte y bebida; desde 99 pesos.

Sus platos más populares son los tacos de barbacoa de res y chicharrón prensado.Van acompañados de verdura y diferentes salsas, así como un consomé de carne de res y verduras, o frijoles charros.

Los tacos de La Silla representan sabores no encontrados en otras taquerías de la Ciudad de México; pues la carne, proveniente de Monterrey, combina con la suavidad de sus tortillas hechas en casa, gracias a los jugos con los que la res se caracteriza.

Otro de sus platos estrella son los tacos Keto, los cuales no tienen tortilla, pues una costra de queso manchego sostiene la barbacoa de res.

Para quienes no gusten de carne, Canales tiene otras opciones, como rajas con o sin crema y chiles rellenos de queso, además de quesadillas y chilaquiles con huevos estrellados.

Si algún comensal desea llevar cualquier proteína por mayoreo, Tacos La Silla ofrece desde medio kilo de cualquier proteína, desde 250 pesos.

DÓNDE ENCONTRAR Tacos La Silla:

Vicente Suárez 132, Hipódromo Condesa, Ciudad de México

Lunes a viernes de 7:30 a 17:00 horas

Sábados y domingos de 7:30 a 15:00 horas

Teléfono: 8128806020


Notas relacionadas
doPlay

Mar 14, 2020

doPlay

Mar 7, 2020

#Nómada

Bluum, un lugar consciente

Fernanda Muñoz


Mar 7, 2020

doPlay

Feb 29, 2020

#Nómada

Vegamo, comida vegana chingona

Fernanda Muñoz


Feb 29, 2020

doPlay

Feb 22, 2020

Comentarios