El streamer se encontraba realizando una transmisión en Twitch, cuando descubrió el daño que sus audífonos le habían provocado: Foto: Captura de pantalla

Streamer se rapa en vivo y descubre que sus audífonos le abollaron la cabeza

A pesar de que el joven se mostró muy impactado por la situación, no sería el primero en vivir una experiencia así

Uno de los accesorios imprescindibles para cualquier gamer y streamer son los audífonos, en especial los de diadema que cuentan con un micrófono; sin embargo, su uso constante podría provocar ciertas afectaciones al cuerpo.

Esto fue lo que le sucedió al streamer Curtoss, un creador de contenido con casi dos mil seguidores en Twitch, ya que mientras realizaba una transmisión en vivo decidió rapar su larga cabellera.

Aunque todo marchaba bien con esta dinámica, cuando terminó de pasar la máquina por su cabeza y quedó completamente calvo del frente, se dio cuenta que tenía una abolladura en su cráneo.

Pero no se trata de una marca cualquiera, sino que ésta va de la mitad de su cabeza hacia los costados, es decir, la abolladura ocupa el espacio en que se colocan los audífonos de diadema.

Esta situación sorprendió al joven quien se quedó sin palabras al percatarse de ello, ya que no sabía que su cráneo se encontraba deformado por el uso de los audífonos; por lo cual solo comenzó a preguntar por qué tenía esta marca.

Luego de tocarse la cabeza en diferentes ocasiones, el joven señaló: “Tengo una hendidura justo aquí, aquí es donde van los audífonos. ¡Tengo una jodida hendidura en la cabeza!”.

Como era de esperarse, tanto la situación como el video se viralizaron rápidamente, ya que muchas personas desconocían que el uso constante de los audífonos puede provocar este daño e incluso se mostraron preocupados de que les ocurriera.

A pesar de ello, el portal “Headphones auriculares”, detalla que incluso si los audífonos no están ajustados, su uso prolongado puede generar una ligera abolladura en la cabeza que desaparece con el paso del tiempo.

“Esto es similar a la marca que su par de anteojos a veces deja en su cara después de un día entero de usarlos. Son evidentes al principio, pero se desvanecen lentamente después de unos minutos”, señala el portal.

Curtoss no es el primer streamer en vivir una situación similar, ya que incluso después de este clip, el creador de contenido Swiggis publicó en Twitter “Bienvenido al club” y compartió fotografías de otros streamers con la misma marca en la cabeza.

Te puede interesar