‘Stranger Things’: ¿qué personajes murieron en la Temporada 4 Volumen 2 de Netflix?

La segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ está disponible en Netflix desde la madrugada de este viernes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ fue una montaña rusa de emociones llevándonos de la alegría a la tristeza e impotencia, algo que se veía venir desde el tráiler con esa imagen de Dustin llorando.

Esto debido a que, como se rumoró, la última parte de la temporada derramó sangre y los hermanos Duffer sacrificaron a algunos personajes; de esta forma, te contamos quiénes murieron.

Pero antes de comenzar con el recuento de los personajes que dejarán de estar en ‘Stranger Things’ es importante que tengas en cuenta que habrá SPOILERS, por lo cual, si aún no terminas de ver la serie o no has visto los últimos capítulos, te recomendamos dejar de leer.

¿Quiénes murieron en ‘Stranger Things 4 Vol.2’?

Uno de los primeros personajes que murieron fue el Dr. Martin Brenner, a quien ya creíamos muerto en la primera temporada, pero que volvió para ayudar a Once a recuperar sus poderes.

No obstante, en esta temporada muere realmente al intentar alejar a Eleven de los militares, ya que recibió disparos en la espalda. Así, en sus últimos segundos de vida logra hablar con Once para decirle que todo lo que hizo fue para protegerla.

A pesar de esto, ella únicamente se despide con un “adiós, papá”, para luego alejarse y dejar a Brenner desangrándose en el desierto.

Jason Carver fue una de las muertes que probablemente alegró a más de uno, ya que el basquetbolista estaba reuniendo a la comunidad para salir a buscar a Eddie; no obstante, cayó en una grieta hecha por Vecna en Hawkins. De la cual difícilmente pudo haber sobrevivido.

Conoce más: Natalia y Charlie de ‘Stranger Things’ prueban las licuachelas en su visita a México

Pero de esta momentánea felicidad, llegamos a uno de los momentos más tristes de la serie, ya que Eddie Munson, uno de los personajes que se ganó el corazón de todos en la cuarta temporada murió.

Así, su sacrificio se convirtió en uno de los momentos más dolorosos y conmovedores de la cuarta temporada, pues como un héroe, salvó a Dustin de los “demobats” en el Upside Down al tocar “Master of Puppets” de Metallica. Sin duda una icónica despedida.

Otros personajes que podrían estar muertos

Pero además de ellos, hay otros personajes que podrían haber muerto; sin embargo, aún no es seguro, pues una de ellas fue Max, quien murió a manos de Vecna e incluso los médicos confirmaron que su corazón se detuvo.

Tras ello, Eleven logró revivirla con sus poderes, pero Max no regresó completamente de la muerte, ya que se encuentra en estado de coma, por lo cual aún se desconoce si logrará despertar.

Otro de ellos fue el temido villano Vecna, ya que Steve, Nancy y Robin encuentran su cuerpo paralizado en el Upside Down, por lo cual le disparan y luego le prenden fuego, logrando su aparente muerte; pero debido a sus grandes habilidades, podría haber sobrevivido.

De esta forma, habrá que esperar hasta la quinta temporada, ya que los hermanos Duffer y Netflix confirmaron que ésta se llevará a cabo y pondrá fin a la historia; sin embargo, aún no hay más detalles al respecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil