Estamos a tan solo unas horas de que los capítulos del segundo volumen de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ estén disponibles en Netflix, los cuales han sido muy esperados desde que la primera parte dejó la historia en suspenso.

Conoce más: Netflix libera el impresionante tráiler de ‘Stranger Things 4 Vol.2’: “Hawkins caerá”

Por este motivo, te decimos todo lo que debes saber para que puedas disfrutar de los episodios en cuanto estos salgan y así seas de los primeros en saber si los personajes lograrán detener a ‘Vecna’.

Hora de estreno de ‘Stranger Things’

La segunda parte estará compuesta de dos capítulos con los cuales se pondrá fin a la cuarta temporada y se estrenarán este viernes 1 de julio a través de la plataforma en streaming Netflix.

Mientras que ambos episodios se liberarán a partir de las 2:00 de la madrugada para México. Estos serán los capítulos más largos que ha tenido la serie, ya que el episodio 8 durará 1 hora con 25 minutos y el 9, 2 horas y media.

¿Qué pasó en la primera parte?

Si quieres desvelarte para ver los capítulos, pero no recuerdas lo que sucedió en la primera parte de la cuarta temporada, te refrescamos un poco la memoria, para que así puedas disfrutar la serie sin ninguna duda de la trama.

Así, en el inicio de los episodios vemos a Eleven, Will y Jonathan viviendo con Joyce Byers en el sur de California; mientras que el resto de los amigos viven en Hawkins. Por este motivo, cuando son vacaciones, Mike viaja a visitar a Once.

No obstante, en Hawkins ocurre un extraño asesinato que inculpa a Eddie, un nuevo personaje que es el líder de Hellfire Club, el cual comienzan a investigar Max, Steve, Robin, Nancy, Lucas y Erica.

Así, descubren que detrás de todo está Vecna un ser sobrenatural que usa los traumas de las personas y los convierte en pesadillas para luego asesinarlas. Es de esta forma que Max queda atrapada por él convirtiéndose en una de sus víctimas.

No obstante, es salvada por el poder de la música y Kate Bush, pues es posible librarse de ‘Vecna’ escuchando alguna canción favorita. Pero si esto fuera poco, Joyce recibe un mensaje en el que le dicen que Jim Hopper está vivo en Rusia.

De esta forma recurre a Murray y juntos persiguen las pistas para dar con el paradero de Hopper; sin embargo, son traicionados y capturados por los rusos; mientras Eleven se reúne con el Dr. Martin Brenner para recuperar sus poderes.