Con un avance de apenas 30 segundos de duración, Netflix mostró cuál podría ser el destino de los protagonistas de Stranger Things en el volumen 2 de la temporada 4.

Será hasta el 1 de julio próximo que el volumen 2 de Stranger Things 4 sea estrenado; una espera corta ante la cual los fans de la serie muestran ansiedad.

Te sugerimos: Stranger Things: esto debes recordar antes de ver la 4a temporada

Con la voz de Vecna de fondo, diversas escenas en las que se observa a Eleven, Nancy, Steve, Robin, Hopper, Dustin, entre otros, pasan rápidamente.

El trailer no revela si los protagonistas, que en otras ocasiones han combatido juntos a las criaturas emanadas del Upside Down, por fin se reunirán.

Dos de los grandes ausentes en el adelanto son Mike y Will, quienes se encuentran acompañados por Jonathan y Argyle, en búsqueda de la localización secreta de Eleven.

El volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things tendrá solo dos capítulos, con una duración de 1 hora 25 minutos y 2 horas 30 minutos, cada uno.

Te puede interesar: Cinco Razones para ver Stranger Things 4

En estas casi cuatro horas, la trama deberá resolver varios pendientes, como si Eleven recuperó o no sus poderes, si Nancy podrá regresar del punto en donde la dejó Vecna en el final del último capítulo, o si es que derrotarán a este poderoso enemigo.

De acuerdo con los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, la serie llegará hasta la quinta temporada, en la que se observará un salto en el tiempo.