¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Series

Stranger Things 3 podría causar migraña y ataques epilépticos; Netflix advierte a gente sensible

Indigo Staff

Mareos, migraña y hasta epilepsia podría darte si eres una persona fotosensible y ves ‘Stranger Things’


Jul 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tercera temporada de Stranger Things llegó a Netflix, y con ella, algunas escenas que podrían causarte un severo dolor de cabeza.

Si eres de los que no resistió ver la temporada 3 de Stranger Things al segundo de su lanzamiento en Netflix y casi te sangra la nariz, bienvenido al club, te has convertido en Eleven.

Aunque muchos comentarios versan en lo increíble que está la serie, es probable, que además de los spoilers, te encuentres con comentarios que digan que algunas personas sufrieron terribles dolores de cabeza mientras se encontraban viendo la tan esperada temporada.

Te puede interesar: STRANGER THINGS SERÁ UN GRAN COMERCIAL; ESTAS SON LAS MARCAS QUE APARECERÁN EN LA TEMPORADA 3

La realidad, es que es verdad, por ello Netflix lanzó la advertencia desde su primer capitulo en el que especifica que algunas de las escenas habían tenido un efecto estroboscópico, lo que podía causar incomodidad a espectadores fotosensibles.

Algunos aventurados con esta sensibilidad lograron terminar completa la serie, aunque con una incomodidad que no les hizo poder disfrutar las escenas del todo.

Otros, no tan confiados en el efecto que tendría en su salud, prefirieron ser spoileados, por ello, la decisión tomando en cuenta tu salud y la forma en la que quieres disfrutar la tercera temporada de Stranger Things, está en tus manos.


Notas relacionadas

Oct 12, 2019
Lectura 4 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios