¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Steven Adler, exbaterista de los Guns N’Roses, es hospitalizado tras apuñalarse

Indigo Staff

Steven Adler, exmúsico de la agrupación estadounidense Guns N’Roses, fue hospitalizado tras apuñalarse el estómago en su casa de Los Ángeles


Jun 28, 2019
Lectura 2 min
portada post

El baterista estadounidense Steven Adler, conocido por su trabajo musical en el grupo Guns N’Roses, fue hospitalizado por los servicios de emergencia la noche del jueves 27 de junio tras apuñalarse en el estómago.

De acuerdo con el portal TMZ, los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la casa del músico en Los Ángeles en la que se informaba que alguien había sido apuñalado. Al arribar al domicilio, policías y paramédicos se dieron cuenta de que se trataba de Adler.

De inmediato, el exbaterista fue llevado a un hospital y confirmaron que nadie más estuvo involucrado en el caso. Las lesiones no suponen una amenaza para su vida.

Te puede interesar:LIVE AT THE RITZ DE GUNS N’ ROSES ES ROCK AND ROLL EN ESTADO PURO

El músico, que fue expulsado de la banda por su adicción a las drogas, había intentado suicidarse en dos ocasiones pasadas. Hasta la fecha Adler continúa la batalla contra las adicciones.

Luego del regresó de Steve a los escenarios con su propia banda, Adler’s Appetite,  publicó su libro autobiográfico titulado My appetite for destruction: Sex and drugs, and Guns N’ Roses, en él confesó que intentó suicidarse en un par de ocasiones pasadas.


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

MúSICA

Celebra Morat a Zoé en el álbum Reversiones

Fernanda Muñoz


Ago 12, 2020 Lectura 2 min

Ago 8, 2020
Lectura 3 min

Ago 7, 2020
Lectura 2 min

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Comentarios