Starzplay, la plataforma de servicio en streaming, tendrá un gran cambio, pues dejará atrás este nombre para llamarse Lionsgate+ a partir de este miércoles, con lo cual buscan ganar terreno entre las otras compañías de series y películas en línea.

“Operar bajo Lionsgate+ a nivel internacional aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado cada vez más saturado”, comentó en un comunicado Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz sobre la decisión.

Entre otra de las razones por las cuales eligieron un nuevo nombre, se encuentra que “Lionsgate” es muy sólido en todo el mundo, de acuerdo con investigaciones que realizó la compañía, previo a la toma de decisiones.

“Incluso con la separación de Starz y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional”, aseguró Jeffrey Hirsch.

Conoce más: Netflix abre su primer estudio de videoeugos

De esta forma, para lograr reforzar el cambio, también se realizó una modificación en la paleta de colores; así como diferentes elementos del diseño que acompaña al nombre y la marca.

A pesar de ello, la compañía continuará ofreciendo “historias audaces y selectas”, ya que el compromiso con los suscriptores sigue siendo el mismo, así contarán con un amplio catálogo en donde también encontrarán propuestas originales.

“Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos seguir ofreciéndoles historias de primera calidad, ahora como Lionsgate+”, finalizó Jeffrey Hirsch en el comunicado.

De esta forma, los usuarios de la plataforma en streaming tendrán acceso a producciones como el ‘thriller’ político Gaslit; el drama Señorita 89; la miniserie de ciencia ficción El Refugio y la pieza de época The Serpent Queen.

Llenando el catálogo con una amplia biblioteca de contenido premium exclusivo; así como series originales de Starz con los cuales buscan “superar los límites y desafiar las expectativas”.