"No me interesa dirigirla (...) es un poco arriesgado”
Zack Snyder
"No, lo siento. Sobre todo si lo va a hacer Disney”
Quentin Tarantino

Debieron de haber “matado” a Han Solo, dijo en alguna ocasión Harrison Ford, quien personificó a ese mítico personaje.

Y en 2010, aseguró que ya había “terminado (con ese personaje)” y que era “Han Yoyo”, con David Letterman.

Sin embargo, tras el anuncio de la venta de Lucas Film Ltd, una fuente cercana dijo a Entertainment Weekly que el actor de 70 años “está abierto a la idea de hacer la película y se muestra animado al respecto”.

A su vez, la fuente dijo a 
dicha revista que tanto Carrie Fisher, la Princesa Leia, como Mark Hamill, quien personificó a Luke Skywalker, también tienen ánimos de volver a participar en esta saga y formar parte del Episodio 7.

Ni Tarantino, ni Snyder

A la par de los rumores del posible regreso de parte del elenco original, se dispararon las versiones de bajo qué batuta estará a cargo esta nueva era de Star Wars, o al menos este primer Episodio nuevo.

Con seguridad se sabe que Quentin Tarantino descartó participar en el proyecto alegando que no le importa en “lo más mínimo. No, lo siento. Sobre todo si lo va a hacer Disney. No me interesa la versión Simon West de ‘Star Wars'”.

Al igual que Tarantino, Zac Snyder desmintió que pudiera realizar esta cinta y dijo: “No me interesa dirigirla. Soy un gran fan de ‘Star Wars’. Creo que hacer episodios siete, ocho y nueve, es un poco arriesgado. Es un experimento mitológico completamente distinto que estoy deseando ver, pero es un esfuerzo demasiado grande”.