De voz firme pero con falta de su claro entusiasmo que le caracteriza, Stan Lee pronuncia en un video que se encuentra fuera de apariciones públicas debido a que se recupera de neumonía y dice sentirse un poco mejor de estado de salud.

La leyenda de Marvel Comics a sus 95 años de edad todavía le gusta rodearse de sus fanáticos, estar en convenciones de historietas y hasta hacer apariciones especiales en las películas del universo que actualmente sigue expandiendo Disney.

“Los extraño a todos, extraño su entusiasmo, extraño todas las notas y las fotos y los correos que me mandaban, todavía recibo muchos de ellos y quiero que sepan que aún los quiero a todos”, dice en el video obtenido por el sitio TMZ con un suéter amarillo y sus característicos lentes oscuros.

Lee es todo un veterano en el mundo de las historietas, reconocido por haber sido co-creador de múltiples héroes como Hulk, los Cuatro Fantásticos, los X-Men, Black Panther, entre otros.

En julio pasado su esposa Joan Boocock Lee, con la que contrajo nupcias en 1947, falleció de un infarto a los 95 años de edad.

La salud de Lee ya se había visto afectada en otra ocasión cuando en 2012 se le intervino quirúrgicamente para insertarle un marcapasos, alejándolo también de la vida pública que tanto le gusta.