Spotify ya te muestra tu carta astral: así puedes ver tu signo con base en tu música

A continuación te explicamos cómo puedes ver tu carta astral en Spotify y cómo podrás entender esta nueva tendencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Spotify vuelve a sorprender a sus usuarios y esta vez con la inclusión de la carta astral musical, la cual se podrá mostrar con base en los gustos musicales así como con las canciones que escuches día con día.

Previamente, Instagram ya había mostrado stories con base en los astros lo que también se aplicará en Spotify para revelar una combinación de artistas de acuerdo a la alineación de las estrellas.

Por esta razón, a continuación te explicamos cómo puedes ver tu carta astral y cómo podrás entender esta nueva tendencia que dará de qué hablar en las próximas semanas.

Así puedes ver tu carta astral

Recordarás que cada año Spotify comparte tu Top de canciones, pues en esta ocasión Spotify hará una modificación en el home de la aplicación al implementar una sección llamada carta astral.

Si no te aparece en el home de Spotify, puedes encontrarla en la sección de Buscar, justo debajo de la barra de búsqueda.

Y en caso de que no la encuentres en estos dos lugares, puedes ingresar a la sección Only You de Spotify en un navegador, con este link.

Dentro de esa sección, la aplicación te recomendará una serie de artistas con base en distintos criterios que tienen que ver con términos astrales y de personalidad.

Mi par único de artistas. Son dos artistas de géneros en teoría súper opuestos, así que puedes darte cuenta si de verdad escuchas “de todo”.

Mis viajes en el tiempo. Te muestra artistas que escuchas y son de épocas diferentes. La app suele mostrarte algo que salió en 2021, algo de hace unos añitos y algunas oldies que escuchas.

Mi combinación única de géneros. Aquí te vas a dar cuenta de tus cambios de mood.

Mi momento único. Solo tú vas a saber por qué escuchas tanto esa canción en ese momento de día.

Mi carta astral. Spotify analiza todo lo que has escuchado y genera tu carta, que incluye:

* Signo solar: tu artista favorito.
* Signo lunar: tu artista más emotivo.
* Signo ascendente: tu descubrimiento más reciente.

La cena de tus sueños. Aquí eliges un artista de tres diferentes grupos, para armar el ambiente ideal para tu noche perfecta. Además, Spotify te genera mixes personalizados de los artistas que elegiste.

Puedes leer: Facebook anuncia colaboración con Spotify para escuchar podcast y listas de reproducción

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil