Reporte Indigo

Cine

¿Spoiler de ‘Spider-Man: No Way Home’? Confirman regreso de Charlie Cox como Daredevil

¿Spoiler de Spider-Man: No Way Home? Confirman regreso de Charlie Cox como Daredevil

¿Spoiler de Spider-Man: No Way Home? Confirman regreso de Charlie Cox como Daredevil

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el actor Charlie Cox volverá a interpretar al justiciero Daredevil en el universo cinematográfico del afamado estudio de producciones de superhéroes.

Cox interpretó al personaje para una de las series de Netflix, la cual contó con gran aceptación entre los fans; sin embargo, cuando terminó el convenio con Disney, la producción fue descontinuada.

Sin embargo, por años, los fanáticos del superhéroe ciego han pedido el regreso del actor por la gran interpretación que hizo, aunado a las espectaculares secuencias de pelea y dilemas religiosos que abordó la serie.

Lee también: ‘Spider-Man: No Way Home’: liberan nuevos pósters del Duende Verde, Dr. Octopus y Electro

Ahora, el máximo responsable de Marvel Studios ha confirmado el regreso del actor, aunque no precisó cuándo y ni cómo sería su eventual regreso, ya sea en una nueva serie o película.

“Si tú fueses a ver a Daredevil en cosas que están por estrenarse, Charlie Cox, sí, él sería el actor interpretando a Daredevil. Dónde veremos eso, cómo lo veremos o cuándo lo veremos, está por verse”, dijo Kevin Feige a Cinemablend.

Daredevil: ¿Spoiler de Spider-Man: No Way Home?

Usuarios de redes sociales han señalado que el anuncio de Feige podría ser un gran spoiler de la esperada Spider-Man: No Way Home, pues se ha rumorado que Matt Murdock, el abogado detrás de la máscara de Daredevil, será quien represente legalmente a Peter Parker.

Otro detalle a considerar es que el pasado 8 de noviembre comenzaron a circular en internet una serie de fotogramas, presuntamente de dicha cinta, donde se ve al personaje de Cox junto a Tom Holland (Spider-Man), Marisa Tomei (tía May) y Jon Favreau (Happy Hogan).

Sin embargo, todo esto sigue siendo un simple rumor que podría ser o no confirmado el próximo 15 de diciembre cuando la cinta del arácnido neoyorquino llegue a la pantalla grande.

Exit mobile version